Yoongi camina penosamente por la calle central de la ciudad, presionado contra la acera por una carga invisible. Le dijo a Jungkook que iba a correr y que no llevaría chófer, salió del apartamento y vino directamente aquí. Las cafeterías recién están abriendo y el olor a productos recién horneados rodea el lugar, pero Yoongi no lo ve ni lo siente todo. Intenta lidiar con la oscuridad interior, se inventa un millón de excusas para sí mismo, deambula por la ciudad despierta y espera con cada paso que el asfalto se abra y se lo trague. Golpeará su cabeza con una pieza sólida de concreto y ya no tendrá que pensar, decidir. Será posible desaparecer, dejar de existir, porque hay una guerra dentro de él, y Yoongi la está perdiendo por centésima vez. La fuerza se está agotando y el deseo de seguir adelante es cero.
Entra en la primera cafetería que encuentra y pide un café con leche. Yoongi está sentado en la mesa junto a la ventana cuando Taehyung entra a la cafetería. El omega baja la cabeza, mostrando interés en el café con leche, pero es difícil no notar al único cliente en la cafetería.
—Hola,— Taehyung está parado enfrente y sonriendo.
—Hola—, refunfuña Yoongi.
El alfa, insolentemente, echa una silla hacia atrás y se sienta frente a él. Yoongi mira fijamente al insolente alfa, pero aparentemente Taehyung no le teme a las miradas enojadas. Tiene el mismo tipo de omega, está acostumbrado.
—Te haré compañía—, sonríe Kim, y agradece por el café al camarero que se acercó a la mesa con una bandeja.
—No necesitaba compañía, pero ya que estás aquí, quiero hablar—. Yoongi empuja su taza hacia atrás y continúa mirando al alfa. —Sobre Hoseok.
—Mi tema favorito—, Taehyung sonríe y escucha al omega con atención.
***
—Creo que es hora de que cambie las llaves—. Reese pone su teléfono celular en la mesita de noche y mira a Jimin, vestido con una de sus camisas y sosteniendo un vaso de bellini.
—Eres malvado—, ronronea el omega y abraza al alfa por el cuello con su mano libre. —Tu gatito te extrañó.
—No permití que mis cosas fueran tocadas—, dice Reese con disgusto y, empujando con cuidado al omega lejos de él, camina hacia la sala de estar.
—Huele a ti—. Jimin lo sigue. El alfa se quita la chaqueta y, arrojándola a un lado, se sienta en el sofá.
—Ven a mí—, Reese se golpea sus muslo con la mano, haciendo señas al omega.
Jimin solo da un paso antes de que el alfa gruñe.
—De rodillas. Eres un gatito. Además, muy travieso.
Reese está realmente feliz con Jimin. El alfa, sin cesar, revisita esa noche en su cabeza, recuerda el sabor de sus labios, la flexibilidad de su cuerpo caliente y su olor embriagador. Jimin siempre estaba debajo de su piel, acelerando a través de su sangre con cada latido del corazón, no se lo puede rasgar, sacar o tirar de las paredes de los vasos sanguíneos. Jimin es demasiado profundo y Reese sabe que es veneno y que el final después de una dosis es uno: la muerte. Reese todavía extiende las manos, toma la taza y sorbe con avidez, y beberá hasta el final. No hay otra manera porque Jimin es lo único que hace que Reese se sienta vivo. Mata y resucita para volver a matar. Reese irá hasta el final.
Jimin sonríe vulgarmente y lentamente cae de rodillas, arqueándose deliberadamente, meneando la espalda de manera tentadora. Su camisa se frunce en la parte baja de la espalda, revelando curvas seductoras. Reese traga ruidosamente, aprieta una mano en el apoyabrazos, pero no se mueve. Siente cómo el deseo se tuerce en un nudo apretado en la parte inferior del abdomen, se expande, el alfa aprieta los dientes, asegura: sabe que obtendrá los suyos, sabe que la expectativa aumentará el placer en cien veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸
РазноеSu mirada está matando, sus labios son venenosos, sus dedos desmenuzando huesos. "Es peligroso" - gritan desde cada esquina. Yoongi no escucha. Yoongi está seguro de que puede manejarlo. Y se equivoca. Donde Yoongi no debería haber hecho enojar al...