Yoongi se despierta con un insistente golpe en la puerta. El omega abre los párpados de mala gana y, al darse cuenta de que no se detendrán tan fácilmente, se arrastra fuera de la cama. El sirviente, que interrumpió el sueño de Yoongi, le pide que lo siga con urgencia. El omega apenas puede sobrellevar el pánico abrumador, sin entender quién y por qué lo necesitaba en un momento tan temprano, aunque quién, lo sabe con certeza, y se va a la ducha. Poniéndose un suéter y los primeros pantalones que se cayeron del armario, el omega entra a la sala de estar, de donde, acompañado por uno de los guardias de Jungkook, desciende a su oficina. No quiere pensar en por qué lo llamaron. Yoongi ya se ha acostumbrado a la idea de que es mejor no pensar en absoluto con Jungkook.
Jeon está sentado en su silla y mirando algunos papeles, en su escritorio, un anciano está parado frente a él e inclinando la cabeza respetuosamente. Yoongi entra a la oficina y se detiene no lejos del extraño.
Jungkook mira fijamente al omega, mantiene su mirada en las clavículas que se asoman por debajo del cuello estirado y parece lamerlo con los ojos. Yoongi se siente incómodo con tanta atención a sí mismo, nerviosamente comienza a contar numerosas botellas en el bar.
El omega acaba de salir de la ducha, tiene el pelo mojado y aspecto somnoliento. Jungkook está loco por este Yoongi. Quiere acercarse a él, pasar los dedos por la cara, tocar sus pómulos con los labios, abrazarlo y sentir su calor. Este omega evoca sentimientos extraños y conflictivos en el alfa, Jeon no sabe cómo aún no lo han destrozado e incluso se han llevado bien.
—Entonces, ¿Qué querías estudiar?— Jungkook es el primero en romper la larga pausa y dejar los papeles sobre la mesa.
Yoongi mira al alfa y durante unos segundos trata de averiguar qué quiere de él.
—Derecho, derecho internacional—, dice el omega en voz baja.
—¿Por qué no un diseñador de moda?— Jungkook está fingidamente indignado.
De hecho, Yoongi nunca deja de sorprenderlo. Su inflexibilidad, valentía, deseo desesperado de aprender, pase lo que pase. Jungkook no entiende por qué necesita esto, es poco probable que Yoongi use su educación. Este omega no tiene un mañana claro, planes que se implementarían, pero está preguntando. Él se mantiene firme. Jungkook pensó en su solicitud durante mucho tiempo. No estaba acostumbrado a cumplir los deseos de alguien, excepto los de Jimin, pero esta vez quería hacerlo. Quizás solo por el bien de su sonrisa. Aunque Jeon prefiere no pensarlo. Simplemente escribe todo según su buen humor. Jungkook decidió que le daría una educación. Al final, Yoongi depende completamente de él, e incluso si el omega hace algo estúpido, Jungkook lo resolverá.
—Este es el Sr. Kwon, es del Ministerio de Educación. Ya ordené que se restauren tus documentos. Ni siquiera tienes una identificación. Los documentos estarán listos por la noche, y luego se ocupará de tu admisión a la universidad —, dice el alfa y se recuesta en su silla.
Yoongi continúa mirándolo con sorpresa y no encuentra palabras.
—Puedo estudiar yo solo, dejarme matricularme en una universidad y lo haré todo yo mismo—, el omega no sabe por qué dice todo esto, y lo más importante a quién.
—Está bien—, sonríe Jeon. —Hermosa, perra inteligente. Soy suertudo.
Yoongi se oscurece de inmediato y sueña con caer bajo el suelo, solo que sus sueños nunca se hacen realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸
De TodoSu mirada está matando, sus labios son venenosos, sus dedos desmenuzando huesos. "Es peligroso" - gritan desde cada esquina. Yoongi no escucha. Yoongi está seguro de que puede manejarlo. Y se equivoca. Donde Yoongi no debería haber hecho enojar al...