—Eres un monstruo—, Jimin se estira dulcemente en la cama y se estremece ante el dolor de tirón en la espalda baja. —Pero seré tu víctima porque follas a la perfección.
—Levántese ya, tu conductor está esperándote abajo—, Reese dobla las mangas de su camisa blanca como la nieve y va al armario por su chaqueta.
—Bueno, ¿por qué me echas ? Quiero quedarme. Te veré después del trabajo igual que ayer. Déjame quedarme.
—Vístete y ve a la mansión—, Reese arroja los jeans y la camisa de Omega sobre la cama.
—Ya dormimos juntos —, Jimin se sienta en la cama y mira malvadamente al alfa. — Eso no se puede cambiar. Me gustó, y a ti también. ¿Entonces qué es? ¿Por qué tienes tanto frío en la mañana? De todos modos, ¿dónde está mi desayuno? Para una noche así, definitivamente me merecía al menos un café.
Reese mira los labios hinchados y mordidos del omega, las huellas de sus dedos en su delgado cuello y clavícula, nuevamente siente excitación, reacciona ante un omega desnudo y seductor, y se da la vuelta. No cerraron los ojos durante toda la noche. Reese se folló a Jimin en todas las poses conocidas, probó casi todos sus juguetes con él, pero ni el omega ni el alfa estaban saturados. Incluso ahora, a pesar de que el maratón terminó el sexo solo una hora atrás, Reese está listo para separar estas preciosas piernas de nuevo.
—Vas a desayunar en la mansión—, dice el alfa, y, incapaz de permanecer en la habitación con el omega desnudo, se dirige a la salida.
Jimin se recuesta en las almohadas y maldice. 2-0. Reese lo dejó de nuevo. Esto enfurece y ofende a Jimin. Fue inesperadamente bueno con Reese, o mejor dicho, asombroso. Jimin tocó su voz con él, encorvado como el mejor gimnasta del mundo, y no tuvo suficiente. Reese encontró todos los botones correctos en el cuerpo del omega, pero ese no es el punto. Quiere obedecer a este alfa, el omega dentro de Jimin se queja se queja por su propia voz, y se da cuenta de que le tiene más miedo a Reese que a Jungkook. Esto no es solo miedo, es un miedo dulce y viscoso que le hace temblar las rodillas, pero al mismo tiempo quiere dar otro paso hacia el alfa. De camino al apartamento de Reese, todo lo que el omega pensaba era sexo caliente con él, y lo consiguió, pero por la mañana ya quería abrazos y desayuno juntos. El repentino deseo de tocar y el deseo de pasar más tiempo con Reese asusta a Jimin. No lo necesita. El omega decide que la locura momentánea es consecuencia del sexo y se pone la ropa a regañadientes. Jimin definitivamente repetirá esta noche, pero por ahora, deja que Reese se derrumbe. El alfa lo ha estado esperando durante diecinueve años, y Jimin estaba dispuesto a esperarlo durante un par de días.
***
Al salir del Lamborghini, Yoongi, poniéndose una camiseta hasta las rodillas, corre hacia el ascensor, escoltado por la risa de Jungkook. El omega agradece mentalmente a todos los dioses que es de noche y que, en consecuencia, nadie estuvo allí para presenciar su camino de la vergüenza.
Trató de quitarse la diadema de la cabeza en el coche, pero el alfa le gruñó tanto que el Omega no se arriesgó. Jungkook lo alcanza en el ascensor, lo empuja contra la pared, lo levanta por las caderas y lo hace envolver sus piernas alrededor de su torso. Él besa sus labios con avidez, los abre y, atrapando la lengua del omega, la chupa. Yoongi coloca sus manos alrededor del cuello de Jeon, se queja en el beso, expresando su insatisfacción con tal presión, pero permanece sin ser escuchado.
La sangre en las venas de Jungkook hierve por culpa de Suga, él examina ansiosamente su cuerpo con las palmas, aprieta y, cuando la puerta del ascensor se abre hacia un lado, él, sin quitarse el omega, se dirige al apartamento. Yoongi limpia el polvo inexistente de las paredes con su camiseta, golpea el árbol decorativo en la esquina y se encuentra acostado de espaldas, en una enorme mesa de roble en la sala de estar. El omega se levanta, intenta escapar, pero inmediatamente se encuentra de nuevo sobre sus omóplatos, presionado contra la mesa con la mano del alfa. Con una segunda mano, Jungkook se desabrocha los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸
De TodoSu mirada está matando, sus labios son venenosos, sus dedos desmenuzando huesos. "Es peligroso" - gritan desde cada esquina. Yoongi no escucha. Yoongi está seguro de que puede manejarlo. Y se equivoca. Donde Yoongi no debería haber hecho enojar al...