Estas en mi sangre

1.6K 161 88
                                    

—¿Cómo te sientes?— Namjoon se acerca hacia donde Jin está parado en el balcón y toca suavemente la nuca del omega con sus labios. —Te levantaste temprano otra vez. Sabes que odio despertarme solo.

—Siéntete bien—, dice Jin y se vuelve hacia el alfa. — Me parece como si me estuvieras ocultando algo, como si hubiera una guerra, un infierno fuera de esta casa, y yo estoy sentado aquí aislado y ya no puedo distinguir entre días. Incluso los médicos tienen que venir aquí para un examen. Yo puedo. No hagas esto nunca más.

—Cariño, no necesitas pensar en lo que hay, solo necesitas pensar en ti y en el bebé.

—¿Qué está pasando en el Consejo?— El omega da un paso atrás y mira al alfa con seriedad. —¿Qué están haciendo mis padres? ¿Cómo están, dónde están? ¡Deja de repetir que todo está bien, que todo está bajo control! No quiero escucharlo más—, grita Jin.

—Cálmate.— Namjoon atrae al chico hacia él y ahueca su rostro entre sus manos. —Está bien. Tus padres están bien, y el Consejo está demasiado ocupado con otros asuntos más urgentes en este momento para pensar en ti. Por favor créeme— el alfa odia mentirle al omega, pero no puede decir la verdad. Los padres de Jin están bajo arresto domiciliario, el juicio se prolongará un par de meses más. Namjoon pudo quitarle las manos de la justicia al propio Jin, pero el Consejo, como toda la ciudad, no perdonó al omega.

—¿Qué dice el jefe del Consejo sobre esto? ¿Qué hay de él? Dime la verdad, ¿qué me espera?— Los ojos de Jin obligan al alfa a mirar hacia otro lado para evitar separarse.

—No estoy seguro de él, pero si los miembros del Consejo están tranquilos, él también lo está. Ya sabes, nadie tiene acceso a él.

—Lo sé, nunca he hablado con él directamente tampoco. Pero sus órdenes e instrucciones siempre se transmiten a los miembros del Consejo, por lo que estoy seguro de que ya han recibido algo de él.

—No te preocupes, por favor.— Namjoon pone la cabeza del omega en su pecho y le acaricia el cabello. —Vamos a estar teniendo un bebé pronto, y una nueva vida a empezar. Todo lo demás está en el pasado y ya no importa.

Jin suspira profundamente pero se relaja en los brazos de su alfa. No importa lo difícil que sea para el omega cargar con la vergüenza de mentirle a tanta gente durante tantos años, Namjoon tiene razón, lo principal ahora es su bebé.

***

— Es por eso que exigí a nuestras fuentes que verificaran mis sospechas porque no hay necesidad de esperar movimientos inteligentes de su parte.

El jefe del Consejo se sienta en una silla alta de cuero al fondo de la sala. Frente a él están los tres representantes más influyentes del Consejo.

—Tus sospechas estaban justificadas. Sabíamos que la Segunda Casa no era nada sencilla, pero aun así no pensamos que iba a dar un paso tan arriesgado—, le responde un alfa anciano, uno de los representantes de la organización.

—Jeon Jungkook quitó insolentemente la cabeza de la Quinta Casa y se enorgulleció de ello en tu presencia. Para él, no existe el concepto de juego limpio, y no tiene paciencia, lo que, por cierto, lo arruinará. Pero ustedes, ¿cómo se atreven a gastar el dinero de los contribuyentes en sus extravagantes autos sin, al menos, tener la decencia de levantar sus gordos traseros y hacer su trabajo como es debido? —dice el hombre y mira a sus interlocutores con total desprecio.

Los hombres, llenos de vergüenza, inclinan la cabeza y escuchan en silencio a la persona más importante de su Consejo.

—Estoy seguro de que ya sabe que estamos al tanto del presunto atentado al club náutico, ahora tomará un camino diferente, y quiero que estemos un paso por delante. Si Jungkook también logra ganar esta vez, entonces nuestra desaparición está cerca, y cuando digo nuestra, me refiero a todos ustedes y sus familias. ¡Sorpréndete!

𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora