Narra issei
Ya habían pasado dos meses desde que nosotros conocimos a rías así que como las familias de Saji y Vali se reunirían con nosotros, tambien conocimos a una niña llamada Irina shidou la cual me hice muy cercano a ella y cada vez que estaba junto a mí me sentia feliz como si todas preocupaciones se habrían ido las invitamos a qué venga a conocer nuestras familias, otro error que cometimos.
Flashback
Se veían los tres chicos jugando junto a sus hermanos pero mientras jugaban vieron que a lo lejos estaba Rías así que los nueve fueron con ella y la llevaron a la casa.
Ya cuando llegaron fueron al patio trasero los padres de los niños notaron que los chicos estaban con la chica pelirroja.
Issei: papá, papá mira ella es Rías gremory.
Gorou: oh mucho gusto Rías me llamo Gorou Hyuodou y ella es mi esposa Izumi Hyuodou.
Henry: dijeron gremory- ven a la pequeña niña de cabello carmesí.
Sofia: Señorita Rías gremory es usted- dijo sorprendida.
Rías: familia lucifer es un gusto conocerlos.
Henry: porque está usted aquí, en el mundo humano- esto último lo dijo con un susurro.
Rías: porque hay algo que me intriga en sus hijos, los amigos de vali y por eso estoy aqui- susurro en su oído.
Luego Rías se aleja para ir a jugar con los demás pero los padres de vali se sorprendieron más al ver a Sona Sitri.
Sofia: a qué se refería con eso.
Henry: no lo sé cariño pero creo que es algo de suma importancia.
Saji: oye Sona ven te presentare a mis papás- la toma de la mano y hace que Sona se sonroje.
Oh por dios saji me tocó, porfin, vamos a estar juntos por siempre mi amor- dijo Sona en su mente
Raymond: Hola saji quién es tu amiga
Saji: ella es Sona Sitri.
Alicia: mucho gusto Sona.
Sona: es un gusto en conocerlos, me alegra en que Saji sea mi amigo- lo abraza- verdad Saji?
Saji: si Sona- sonrojado.
Elena: oh qué lindo nuestro pequeño hermanito tiene novia.
Melanie: pa' cuando la boda.
Eso avergonzo a Saji pero más a Sona ella estaba completamente roja ya hasta parecía el cabello de Rías.
Saji: estás bien Sona veo que estás roja.
Sona: Que N-no yo, yo es-toy bi-bi-bien?
Los padres de Saji solo se limitaron a Reir por como reacciono Sona.
Luego vemos que issei le estaba presentando sus padres a Irina.
Issei: mamá, papá miren ella es Irina shidou.
Izumi: vaya mucho gusto Irina.
Gorou: es un placer en conocerte pequeña.
Irina: igualmente.
Gorou: y díganme acaso estan saliendo.
Issei: papá!!- dijo avergonzado mientras que Irina solo se sonrojo.
Irina: por.. supuesto que no señor, apenas solo somos niños- dijo muy sonrojada.
Todos se la pasaron bien, los chicos jugaron sin descanso alguno ellos se llevaban tan bien que ya parecían que Irina, Rías y Sona parecian sus hermanos todo esto fue visto por los padres de los tres chicos los cuales les dió nostalgia cuando ellos eran solo unos niños pequeños, todo pasaría muy normal y tranquilo hasta que..
Rías: Muy bien todos quiero su atención.
Issei: que pasa Rías?
Sona: es muy importante que lo sepan.
Elena: díganos qué ya no aguanto la curiosidad.
Henry: primero les tengo que decir yo y mié familia somos demonios aunque mi esposa es humana.
Quee!!!!- gritaron todos incluso sus los hermanos lucifer menos Rías y Sona porque ellas ya sabían.
Rías: es cierto el al igual que su padre e hijos son demonios.
Gorou: y porque estás en este mundo no se supone que debe estar en el Inframundo o algo así.
Henry: vine al mundo humano para tener una buena vida y parece que la conseguí- dijo viendo a su Sofia la cual solo dió una sonrisa.
Vali: soy hijo de un demonio.
Adriana: no puede ser.
Albert: esto ni yo me lo creo.
Sona: bueno también queremos decirles que nosotras también somos demonios pero no solo cualquier demonio si uno de sangre pura y clase alta, y venimos por sus hijos- luego emanan una gran cantidad de poder e incluso sacaron sus alas de demonios, haciendo que los padres menos de Henry y Sofía.
Narra issei
Y como lo vieron así fue como empezó nuestra pesadilla, esos maltratos que me hicieron quien soy ahora.
Narra Vali
Esos maltratos que me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de que ellos no son mi familia si no una bola de arrogantes e idiotas.
Narra Saji
Ahora cuando nos vean ellos triunfar como hunters querrán venir con nosotros pero ya sería tarde, es por eso que....
Issei/Vali/Saji: A veces una familia no es como la deseás.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
FanfictionCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...