Aunque Los Años Pasaron Aún Tenemos Nuestras Cicatrices

1.7K 60 41
                                    

Después de que los líderes terminaran su reunión el séquito de rías y Sona se irian a la academia ya que sus clases estaban a punto de comenzar y en la clase de los hermanos hyoudou la maestra les da una noticia.

Maestra: bueno alumnos hoy tenemos nuevos compañeros así que espero que se lleven bien con ellos.

Espero que sean chicos guapos.

Ojalá no sean chicos pervertidos.

Espero que no tengan novia.

Eran los pensamientos de las chicas mientras que los chicos.

Espero que sean hermosas chicas.

Y ojalá no tengan novios.

No aguanto la emoción.

Maestra: bien pueden pasar.

Entonces los tres chicos entraron que resultaron ser Issei, Saji y Vali el cual estos estaban con los uniformes de la academia.

Entonces los tres chicos entraron que resultaron ser Issei, Saji y Vali el cual estos estaban con los uniformes de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las armas e imaginen que tienen el uniforme)

Las chicas solo veían a los lindos principes que estaban frente a ellas, algunas se les salia una gota de sangre por la nariz y otras solo se les hizo una mancha en su vagina que rápidamente ocultaron.

Maestra: bueno presentence a sus compañeros.

Issei: Hola a todos me llamo Xavier Light y espero que nos llevemos bien.

Saji: hola me llamo Alex Red, es un gusto conocerlos.

Vali: me llamo Zen Usuki es un gusto.

Maestra: bien tienen preguntas para sus nuevos compañeros.

Chica: son amigos?

(Nota: usaré los nombres falsos para cuando estén en la academia)

Xavier: si lo somos, nos conocemos desde hace años.

Chica2: tienen novia?

Alex: bueno de hecho no tenemos pero si quie- no termino de hablar ya que Zen le dió un golpe en su cabeza.

Chica3: son pervertidos?

Zen: no claro que no.

Alex: es la clase de personas que no me agradan mucho.

Xavier: no les juro que no somos pervertidos- dijo aliviando a las chicas.

Maestra: bueno pueden irse a sentar.

Luego Alex y Zen se sentaron en diferentes lugares Alex se sentó junto a una chica la cual está estaba algo sonrojada por verlo de cerca, mientras que Zen se sentó en una esquina junto al hermano de Issei.

Las clases pasaron normales hasta el final del día en dónde nuestros protagonistas estarían reunidos en un parque ya que sus tareas ya las había terminado en casa y fueron a recordar los lindos momentos que pasaron juntó a su familia.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora