Dolor familiar (1/2)

1.5K 48 33
                                    

Después de que nuestros protagonistas se emborracharan con los subtanks estos decidieron ir a tomar un paseo por el parque ya que era sábado y querían relajarse, así que ellos se sentaron en una banca mientras que veían a los niños jugar.

Issei: Recuerdo cuando éramos niños, y jugábamos junto a los estúpidos de nuestros hermanos.

Saji: si que nos divertíamos pero ellos ya no son nuestros hermanos, nos tenemos los unos a los otros, y eso nos hace hermanos.

Vali: Aúnque no tengamos la misma sangre, pero somos hermanos.

Zero: Al menos puedes ser menos cursi.

X: vamos Zero que tiene de malo, si nosotros también nos tratamos como hermanos.

Zero: pero lo que no tolero es tener a Axl como hermano, solo míralo, es alguien infantil, le encanta molestarme y nunca me deja en paz.

Axl: es solo para que no seas un ogro con los demás, aúnque lo bueno es que hoy es sábado y saben que significa?

X: nop.

Zero: ni idea.

Saji: que significa si es sábado?

Issei: dilo.

Vali: me estoy quedando con la duda en la boca.

Axl: vamos X y Zero ustedes bien saben.

X: pero si no se que significa el sábado?

Axl: una palabra, carne.

Zero: sigue que creo que me estoy acordando.

Axl: SÁBADO DE HAMBURGUESAS!!- grito con una cara súper Kawai nivel Omega Zero con esteroides.

Axl: SÁBADO DE HAMBURGUESAS!!- grito con una cara súper Kawai nivel Omega Zero con esteroides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengo que admitirlo, ES MUY KAWAI!!!)

Zero: no puede ser es cierto!!

X: como pude olvidarme de eso!!

Issei: eh? No se les olvida algo también.

Axl: no!!- grito aún con su cara súper Kawai nivel Omega Zero con esteroides.

Saji: no, si se les olvida algo.

Zero: y que es?

Vali: ustedes ya no tienen cuerpo lo que significa que ya no pueden comer nada.

Axl:..........Wuaaaaaa!!!!- llora kawaimente

X: ya ya tranquilo Axl.

Zero: además recuerda quien fue el imbécil que hizo la estúpidez de hacernos morir.

Axl: yo no tengo la culpa de que se me cayera el refresco y que Omega me había disparado antes de que muriera y que cuando quería recogerlo ustedes se atravesaron y nos hicimos la automoricion los tres a la vez.

X: que era más importante tu vida o un maldito refresco!!!

Axl: es que era de naranja.

Issei: por dios, entre Saji y tú no se quién es más idiota.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora