Un tiempo después, había pasado ya un día desde la reunión de las exorcistas, y en ese tiempo, los tres Hunters habían estado buscando algún rastro que los lleve a los Mavericks, al igual de que las dos Devotas de la iglesia buscando algo acerca de las espadas sagradas, ambos bandos teniendo la misma conclusión, en nada, aunque estos dos no se rendian en nada y hacian todo lo posible para poder encontrar tanto Mavericks como espadas sagradas.
Ahora vemos de como Issei está en un callejón de Kuoh, en donde ya estaba totalmente de noche y casi no había tanta luz en ese momento, y este solo se dispuso a descansar por unos momentos.
Issei: *suspira* bueno X, otro día sin tener algo de éxito en esta búsqueda.
X: si, todavía está siendo un misterio la ubicación de ellos, aún ellos deben estar haciendo sus maldades en donde sea que estén.
Issei: además de que desde hace tiempo no los hemos vuelto a ver, es como si tan solo se esfumaron de este mundo.
X: aún con mis señales de Cyber Elf intento buscar algo, pero se le hace algo dificil, ya que ellos posiblemente tengan intercomunicadores echos por algún genio que conoce tan bien de nosotros.
Issei: almenos así podemos saber de qué hacen lo posible para que no los descubramos y así los derrotemos, son demasiados, pero aun así creo que podremos contra ellos.
X: lo más probable es que tengan una gran recuperación, han pasado tantos años desde que ellos cayeron aquí, además de que Sigma pudo aprovechar eso para hacerse mas fuerte y vencernos.
Issei: y contándonos que ahora tenemos ese papel de destruirlo, se me hará dificil cuando sea nuestra primera vez contra ese calvo.
X: es obvio que no será fácil, además intentara matarte sin importar que tan fuerte seas, acabará contigo si o si.
Issei:..... Y no podré usar mi estado Power Unlimited no?
X: esa técnica nunca la volví a usar después del incidente de eurasia, fue tan solo el echo de haber tenido esos recuerdos de mi cuando te clavaron esa espada.
Issei: si, además ahora estoy teniendo la opción de dejar está ciudad para poder investigar más a fondo en el mundo.
X: Je, pues tendrías que explicarle de estona Vali y Saji cuando les quieras decir.
Issei: pues tampoco tienen opcion, dejarían está ciudad para ir a buscar por todo el mundo, pero bueno, es mejor que por ahora me vaya a casa, esto fue suficiente por hoy, y mañana será otro día largo en esto, contando de que es fin de semana- este ya estaba apunto de irse, pero en ese momento....
¡Issei!- se escucho una voz a lo lejos, y este al voltear pudo ver cómo era Vali quien había llegado al mismo callejón.
Issei: oh Vali, que haces aquí?
Vali: te estaba buscando.
Issei: ah sí? Pues has tenido suerte en lo de Sigma?
Vali: no he podido encontrar nada acerca de ellos, estamos al igual que tú.
Zero: sin duda alguna esos malditos en lo único que son más que especial es esconderse.
X: más que Sigma, si no lo encontramos se hará más fuerte y así ellos tendrían la oportunidad de sobrepasarlos.
Vali: es preocupante lo sé, pero hay de lo cual es muy importante y nos puede llevar a algo.
Issei: talvez solo sean de las espadas sagradas, Saji podria encargarse de ello mientras que tú me ayudarías en esta situación.
Vali: solo vine a decirte algo importante Issei, es algo que encontraron las dos exorcistas.
Issei: y de que trata?
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
FanfictionCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...