Entrenando Al Clan Gremory

323 18 52
                                    

En una montaña se podía ver cómo iban como los 3 peones del clan gremory y los 3 del Clan Sitri iban subiendo a una colina, mientras que detrás de ellos estaban los tres chicos con sus armaduras puestas, al igual que gritándoles.

Issei: ¡Rápido no se detengan!- grito siguiendo a los 6 chicos con el sable.

Serena: ¡Issei espera, no podemos saltar rocas y cargar esto al mismo tiempo!

Issei: ¡Tonterías, ustedes ya han tenido que entrenar por varios años para que almenos pudieran cargar eso, así que apúrate!- dijo golpeando la espalda de la chica.

Serena: ¡Eso duele!- y avanzo más rápido.

Issei: ¡Es mi venganza! >:v

Vali: ¡Vamos Albert, puedes ser mas rápido que Adriana, pero estás haciendo puras estúpideces!

Albert: ¡Intento ir mas rápido pero es que estoy muy cansado!

Vali: ¡Cansado mi abuelo!, ¿¡sabes cuántos kilómetros recorría en el purgatorio!?

Albert: ¡No, no lo sé!

Vali: ¡Si corres más rápido lo sabrás!

Adriana: ¡Yo porque tengo que avanzar por los árboles!- entonces Vali vio como la peliblanca iba de copa en copa de los árboles saltando.

Vali: ¡Mejoras por como saltas de un punto a otro muy ancho, eso me funcionó a mi!

Adriana: ¡Pero no soy tu!

Vali: ¡Aún así corre, si quieres hacerte fuerte, entrena como se debe!

Adriana: ¡Ha-Hai!

Saji: ¡Corran, corran tontos, que no tenemos todo el día!

Melanie: ¿¡Una cosa porque estamos aquí!?- dijo algo cansada.

Saji: ¡porque la zorra de tu ama me dijo que también los entrenará, y como no aceptar, y aprovechar para hacerles sentir, lo que yo mismo pase!

Elena: No tienes que gritarnos- dijo con las manos en la oídos.

Saji: ¡Yo grito cuánto se me pega la gana, ustedes hicieron lo mismo, así que o siguen caminando o las mato a golpes!

Issei: bueno tampoco te pases Saji.

Saji: ay solo quería dar miedo.

Axl: si, dar miedo es genial, más cuando se trata de tontos traicioneros como ellos.

Robert: *suspiro* a qué nos llevaron las consecuencias.

¡Porque rayos se detienen sigan!- gritaron los tres a la vez y ellos asintieron con miedo para después seguir.

Akeno: emm, Buchou?- dijo Akeno a su ama y esta solo volteo.

Rias: que pasa?

Akeno: no cree que es algo extremo que los traten así?

Rias: nos lo tenemos merecido, bien por Sona que no tiene que aguantar esto, pero cuando la vea...

Akeno: ¡Buchou!

Rias: okey okey, si..... Voy a acabar como una goma.

Así paso el tiempo en el los 6 hermanos de distintas familias tuvieron una larga corrida de 5 kilómetros, hasta que porfin pudieron llegar a la mansión en donde todos se alegraron, más los 6 chicos que ya estaban ansiosos por relajarse.

Asia: ¡es una casa hermosa!

Rias: verdad que sí?

Serena: porfin, después de tanto tiempo.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora