Hora Del Ratin Game

334 16 34
                                    

Pasaron los días, y el mismo dia del Ratin Game se estaba acercando, los 3 chicos peones del clan gremory estaban nerviosos, pues era su primera vez en una pelea a ese nivel, pero con la presencia de sus hermanos les daban algo de inspiración para seguir.

Ahora se ve como estaba Issei en su habitación mientras que iba esperando el tiempo para que el Ratin Game comenzara.

X: oye Issei, estás ansioso por darle su paliza al pollo frito?

Issei: bueno, en parte que con esto sería una gran experiencia para revelar mi potencial, pues si estoy algo emocionado en romper el orgullo de ese arrogante.

X: solo falta una hora para que comience, pero con los días que has entrenado es más que suficiente para que entrenes mas.

Issei: además de que me canso, ya tengo casi todo mi poder al máximo, lo que pasa es que.... Desde que me lanzaron al purgatorio, he intentado en hacer ese estado de energía.

X: te refieres al "Power Unlimited"?, Si es asi, déjame decirte que eso es muy dificil de conseguir o manejar, yo solo lo usé dos veces.

Issei: si, cuando Sigma traiciono a los Maverick Hunters y en tu pelea contra Zero en el incidente de Eurasia.

X: los dos despertamos todo nuestro poder y descubrimos nuestro pasado, hasta el dia de hoy me inquieta que Zero es la creación del rival del Dr Light.

Issei: y ahora que también somos rivales unidos, eso nunca lo ví venir.

X: incluso que con las muertes de varios conocidos, tampoco lo ví venir, que lo hermano murio por Zero, pero se que no fue culpa de el.

Issei: ah si, pues no te fue tan mal como a mí.

X: nah, mejor que vayas al club del ocultismo con los demás, ya de verdad estoy ansioso en ver cómo ese arrogante recibe su merecido.

Issei: y estarás en primera fila, solo espera el momento, prepara tus palomitas con dulce y una coca cola bien helada, porque verás a caer un descendiente de un tal demonio del cual ni su nombre me acuerdo.

Después de decir eso, el vio como la puerta de su habitación se abrió mostrando a Vali y Saji con las dos formas cyber elf de Zero y Axl junto a ellos.

Vali: ya es hora de irnos.

Issei: esta bien...- dijo y con una transferencia ellos se fueron de ahí.

Y mientras tanto en el club del ocultismo, todo el clan gremory estaba esperando a los 3 hunters, los cuales despues de unos minutos llegaron con las formas cyber elf de sus maestros.

Zero: pues por ahora esta todo tranquilo.

Vali: si, pero es que falta poco para que comience, apenas unos 20 minutos.

Zero: más ta vale que logres darle la gran paliza de su vida antes de que lo haga yo.

Vali: no te preocupes, bien sabes que el ni siquiera me llega a la talones, va a ser como Chill Penguin pero algo chafa.

Axl: bueno pues almenos puedo estar tranquilo jugando, o haciendo lo que se me de la gana.

Saji: almenos podré dormir por unos relajantes minutos, ahhh que linda es la vida conmigo.

Axl: yo soy inmortal, puedo tener toda vida que yo quiera- volando por encima de Asia.

Asia: awww son muy lindos cuando están en su forma ciber elfo

X: no, no lo somos.

Issei: X admítelo si lo son.

Asia: obviamente si lo son- pero entonces ella nota como Axl se acurruca en su pecho poniendo una tierna cara.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora