Capitulo 4: Reencuentro Indeseado

257 13 7
                                    

Los tres al ver a los 3 Mavericks que estaban en el techo del lugar, no pudieron evitar tener una vista de ira asia ellos.

Issei: así que te dignas a regresar Dynamo?, No solo eso, Geemel, Zain, siguen vivos ustedes también?

Zain: que creías X? Que nosotros nunca fuéramos a volver? Estás muy equivocado, jamás pense que tú fueras a regresar hasta que Sigma, nos dijo de sus existencias, no se cómo pudieron elegir a seres tan débiles como estos niños.

X: Debí saber de qué tú también estarías aquí Zain, ni en otro mundo dejan de molestar, pero ya lo veía venir, tratandose de Sigma, el siempre usará a más esbirros para hacer sus planes.

Geemel: aún así, el solo no podría encargarse de lo que ellos llamaban Demonios, como esos tipos- dijo viendo a los Demonios y a las exorcistas.

Irina: un momento, nosotras no somos Demonios, además, se suponen que son ustedes a los que llaman Mavericks?

Dynamo: no oistes como nos llamaron? Eres muy sorda.

Freed: aún así, niños estúpidos, por suerte nosotros pudimos tener ayuda de ellos, son muy útiles en verdad.

Geemel: no nos quieras ver cómo tus esclavos estupido, que solo lo hacemos por tu jefe, tú ni siquiera nos importas.

Freed: hey, almenos no suena así de malo, lastimas mi orgullo sabes?

Dynamo: tu te callas y punto- dijo y a regañadientes se quedó callado el exorcista.

Kiba: que quieren aquí? A qué vinieron?

Dynamo: seguramente ya viste lo que hay adentro no? Pues es claro, y si preguntan si, nosotros somos los que están planeando eso con las espadas sagradas.

Issei: me lo suponía, muy típico de ustedes.

Geemel: Ajá, no creas que somos tan aprovechados de cualquier cosa, nosotros podemos hacer todo por nosotros mismos.

Koneko: y porque están dependiendo de las espadas sagradas? Porque quieren destruir Kuoh?

Zain: cosas que no te tienen que importar niñita enana.

Koneko: me dijiste enana.....?

Zain: en ti puedo ver muchas cosas en las cuales puedo decirte, pero en lo que las destacas es en ser una inutil enana.

Vali: ya ma cansaron ustedes- sacando su sable- ahora quiero que me digan, en donde está Sigma.

Dynamo: es un secreto peliblanco, pero si quieres saberlo, tan solo espera una catástrofe para que puedas verla.

Albert: Vali, quieres que....

Vali: no, ustedes no están a su nivel, mucho menos con lo fuertes que son, solo quédense ahí y procuren que nadie quedé herido le entendieron?

Dynamo: eso me suena a pelea, acaso quieren pelear?

Saji: Y que crees? Ya están aquí, llevamos mucho tiempo buscándolos, ahora vamos a demostrar de que estamos hechos, haber, si quieren vengan por nosotros.

Zain: como en los viejos tiempos? Me gusta eso, ya hace tiempo quería volver a pelear con ustedes, pagarán por haberme asesinado, más tu X.

X: Issei, más vale que ten mucho cuidado, Zain es extremadamente peligroso, mucho más con su velocidad.

Issei: le tengo entendido.

Zain: hey X, te quedaras ahí parado o vas a matarme?

Issei: hare lo que sea por derrotarte, pero no te prometo nada, yo solo soy su reencarnación.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora