La puerta se había abierto mostrando a los dos familias Genshirou y Lucifer, mientras que Saji y Vali tenían miradas serías y los hermanos en shock ya que no pensaron que sus "hermanos" estuvieran.
Elena: hermanito- dijo intentando contener las lágrimas.
Adriana: Vali- dijo en las mismas condiciones que Elena.
Los dos padres estaban sorprendidos pero a la vez felices porque sus hijos ahora más preciados habían aparecido.
Sofia: Mi pequeño Vali, estas de vuelta.
Vali: no te hagas ilusiones, y no soy tu pequeño Vali, tú no eres mi madre.
Sofia: pero porque dices eso?
Vali: Tu misma lo habías dicho, que soy una vergüenza para ti y de nuestros ancestros.
Henry: eso no es cierto, tu no eres una vergüenza, se que te tratamos mal pero perdónanos porfavor.
Zero: aparece delante de ellos- No sabía que los Lucifer suplicaran por una cosa.
Vali: si maestro, si mi abuelo estuviera vivo se encargaria de este problema y ese sería que me fuera con el.
Zero: al menos ya no es el débil que ellos creyeron que eras.
Sofia: Vali quien es el? Y porque le dices maestro.
Zero: Soy Zero, reploide y un maverick hunter de clase alta, muy poderoso por cierto, también su hijo es mi sucesor.
Henry: espera como que sucesor.
Zero: es una historia larga pero te la voy a contar desde el principio..... Primero dios creo la tierra y el mundo.
(Ok ok no :v)
Zero: todo ocurrió en mundo nosotros los reploides, androides con pensamiento y toma de decisiones, vivíamos en un mundo de paz luego de la derrota de Lumine y Sigma, dos mavericks que planeaban erradicar la raza humana y hacer un mundo solo para reploides, entonces cuando creímos que era una paz infinita, llegó alguien, un reploide que tenía los mismos planes de Sigma y ese era el Dr. Weil junto a un gran reploide poderoso, Omega, tuvimos una guerra que duro por 4 años, varios humanos murieron dejando un 30%, mientras que los reploides quedaron en un 10%, estábamos apunto de extinguirnos, esa guerra fue declarada como las "Elf Wars" porque el Dr. Weil iba usar la Mother Elf para que toda raza viva en la tierra muera incluyendo a reploides, aunque por suerte pudimos derrotarlo y trajimos paz a nuestro mundo, pero por culpa de cierto reploide morimos de una forma humillante.
Axl: les dije que yo no tuve la culpa de que mi refresco se me callera y ustedes se atravesaron cuando intentaron salvarme de que Omega me disparara cuando quería recogerlo, y los tres nos autosuicidamos.
Zero: fue la muerte más estúpida del universo.
Todos se empezaron a reír calladamente porque es cierto fue la muerte más estúpida y pendeja del mundo.
Zero: aunque volviendo a lo importante, ustedes tienen la culpa de que mi alumno los odie.
Sofia: entienda porfavor se que cometimos un error pero queremos remediarlo.
Vali: es algo que ya no se puede arreglar.
Zero: lamento decirles pero ya es muy tarde para que arreglen su error.
Adriana: porfavor Señor Zero déjenos arreglar las cosas con mi hermanito, se lo suplico.
Zero: eso no lo decido yo sino vali, pero creo que no quiere saber nada de ustedes.
Albert: usted no sabe lo que nosotros estamos sintiendo!!- grito enojado.
Zero: escucha maldito demonio, tú no eres nadie para hablarme así, aún con esta forma puedo barrer el piso contigo- dijo con su mirada fría la cual asusto a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
Fiksi PenggemarCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...