Revancha contra los caídos

833 34 11
                                    

(Nota antes de empezar: olvide mencionar que Irina y Xenovia son amigas de los demonios en secreto, así que ningun angel o Michael saben que están que están de su lado)

Reynare junto a Donaseek, Kalawarner y Mittelt habían aparecido justo enmedio de la batalla y los tres hunters rápidamente sacaron sus armas.

Raynare: vaya, pero que pasó aquí? Acaso interrumpimos algo.

Saji: sucios caídos.

Donaseek: oh, ahora los recuerdo a ustedes tres, son los estúpidos Maverick no sé que.

Issei: es Maverick Hunters idiota.

Vali: que hacen aquí y porque no nos permitieron el paso

Mittelt: pues que más estúpido, necesitamos la sacred gear de esa estúpida bruja de ahi- apunta a Asia y está solo se asusto.

Rias: ni lo sueñes- dijo poniendose enfrente de ella.

Robert: no, ustedes no se van a llevar a Asia.

Reynare: jajajaja aunque la intentes, no vas a poder salvarla.

Serena: idiotas.

Justo cuando está iba a atacar, Reynare lanzó algo al suelo que hizo que un brillo destellara todo el lugar, todos en ese momento fueron cegados por el brillo, y entonces ellos escucharon un grito el cuál fue de Asia, todos intentaron buscarla pero no la encontraban.

Reynare: jajajaja son unos ingenuos, ahora el ritual va a estar completo.

Entonces cuando el brillo se fue todos vieron como Asia no estaba ahí.

Issei: pero en donde sea fueron.

Saji: esos imbéciles que se creen.

Adriana: maldita sea, tengo que avisarle a Kaichou de esto.

Elena: voy contigo, Robert?

Robert: pe-pero...

Elena: no tienes que ir sino quieres, si quieres venganza tinte apoyo.

Robert: okey.

Adriana y Elena solo asintieron para después irse en un círculo mágico.

Rias: Issei...

Issei: que quieres, no me digas que necesitamos de tu ayuda?

Miki: pero.

Vali: nada de peros, si vamos a acabar con ellos, será por nuestra cuenta, esto no nos incumbe a nosotros.

Henry: Pero hijo

Vali: ya dije que no, y punto.

Sofia: pero que fue lo que Asia te hizo eh?

Vali: nada, pero espero que ustedes puedan salvarla sin nosotros.

Saji: ya no hay nada que puedan hacer, un trato en un trato, y tienen que respetarlo.

Raymond: Saji, yo jamás te eduque así, que diría tu abuelo si viera esto.

Saji: diría que ustedes tuvieron la culpa, el sabía de esto, pero lastimosamente murio y fue el único que defendió a mi y a mis hermanos.

Alicia: hijo...

Issei: ya tuvimos nuestra pelea, y eso demuestra que ya nada tenemos que hacer con seres sobrenaturales, así que adiós- dijo mientras empezaba a caminar.

Sara: ¡Hyoudou Issei!

Issei: se detiene- que quieres, recuerda que ya no soy un Hyoudou.

Sara: al menos ayúdanos en esto, Asia es nuestra amiga, no les ha hecho nada malo, enserio creen que así se creen los que protegen a los demás.

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora