Maltratos Que Nos Convirtieron En Unos Héroes

1.4K 64 9
                                    

Sona: déjenos decirles que nosotras somos demonios.

Esto hizo que cada se quede en shock pero más al ver sus alas de demonio hicieron que los padres menos los de Vali se desmayaran dejando a los niños algo asustados al estar frente a demonios puros mientras que Henry solo veía esto con algo de seriedad ya que no quería que le pasara algo a sus hijos que etaaban asustados, así estás dos hablándoles acerca de lo sobrenatural.

Issei: wow, entonces significa que lo sobrenatural existe?

Rías: así es.

Robert: porque nunca nos lo dijiste.

Serena: si dinos por qué nunca nos dijiste sobre eso.

Sona: porque no queríamos asustarlos.

Saji: pero si nos asustaron incluso nuestros padres se desmayaron.

Elena: es cierto, no sé cómo se los explicaremos cuando despierten.

Melanie: jeje bueno aunque casi me orino del miedo.

Adriana: si yo también.

Albert: bueno no tienen que exagerar demasiado.

Luego de unos 30 minutos los padres de los chicos despertaron pero al ver a Rías y Sona se asustaron un poco.

Gorou: que quieren de nosotros?

Miki: les daremos lo que quieran pero nos maten.

Rías: tranquilos no somos de esa clase de demonios.

Raymond: *suspiro* que alivio.

Alicia: discúlpenos.

Sona: está bien esto ocurre todo el tiempo.

Henry: pero que quieren de nosotros? Porque nos contaron que son demonios.

Sofia: tiene razón, díganos porque están aquí.

Rías: es porque sus hijos tienen algo llamado sacred gear.

Robert: sacred gear?

Sona: así es una sacred gear son armas que tienen dragones en su interior y tienen la demasiada fuerza para matar a un dios si se sabe usar correctamente (o eso es lo que tengo entendido).

Rías: Robert tiene al emperador rojo la boosted gear, Serena tiene a la reina dragona Tiamat, Albert tiene al dragón blanco Albion, Adriana tiene el báculo de hielo, Elena es la portadora de Vitra y Melanie posee la espada del tiempo.

Luego de decir esto sus sacred gears aparecieron dando impresión a los presentes, así cada padre fue con sus hijos a darles un fuerte abrazo.

Oye Rías y nosotros que sacred gear tenemos- dijeron los tres chicos al mismo tiempo.

Pero está pregunta hizo que sona y rías se pusieran algo tristes por los chicos.

Sona: lo lamento pero ustedes no tienen una sacred gear, pero al menos son unos lindos humanitos.

Rías: entonces Robert, Serena y Melanie quieren ser parte de mi nobleza.

Sona: y Elena, Adriana, y Albert quieren ser parte de mi nobleza también.

Si queremos- dijeron los seis niños al mismo tiempo.

Miki: issei porque no te unes con ellos también.

Raymond: lo mismo te digo Saji.

Sofia: tu también Vali.

Rías: solo esperemos que no sean una molestia.

Esto hizo que sus padres, hermanos, Rías y Sona e incluso Irina se pusieran algo serios, dejando confundidos y tristes a los chicos.

Time skip

Los nuevos maverick hunters (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora