Luego de que nuestros protagonistas tuvieran su largo entrenamiento, saji los llevo cargando porque estaban desmayados.
Mundo humano
Se veía una castaña de unos 17 años el cual está estaba preocupada y estaba junto a una Rías y Sona de 17 años el cual estás también se veían preocupadas por algo, y después un portal aparece dejando ver a un castaño, dos peliplatas y dos rubias de la misma edad.
Serena: y bien, los encontraron?
Robert: lo lamento, serena pero no los encontramos.
Albert: aunque mientras los buscábamos sentimos tres presencias grandes que superaban nuestro poder.
Adriana: y lo más extraño es que escuchamos a lo lejos una pelea pero cuando llegamos no había nadie.
Melanie: saji vuelve- dijo está con lágrimas mientras lo susurraba.
Luego todos se pusieron a llorar al saber que ya sus hermanos no viven, o eso es lo que creían.
Devuelta con los chicos.
Issei y Vali se estaban despertando ya que habían pasado dos horas desde que llegaron.
Issei: pero que pelea verdad vali.
Vali: y eso que solo fue mi 30%.
X: vaya Issei veo que tú y Vali mejoraron mucho- dijo X en el cristal.
Zero: tu también estuviste excelente vali.
Muchas gracias maestro X/Zero- dijeron los dos al mismo tiempo.
Saji: algún día tendremos nuestro pelea Issei.
Axl: te derrotare X.
X: eso lo veremos Axl- dijo para después reírse.
Axl: oye no te burles.
Zero: bueno aunque hay algo más.
Vali: y que es?
X: la verdad es que el portal hacia el mundo humano se habré en 5 horas.
Issei: eso significa que.
Axl: si chicos hoy tienen la oportunidad de salir.
Saji: por fin ya quiero un cama cómoda no dormir encima de rocas.
Después de esas 5 horas nuestros protagonistas se dirigían al punto en dónde abriría el portal el cual este estaría abierto por máximo 10 horas.
Issei: increíble al fin respirare aire fresco.
Saji: mundo humano aya voy.
Vali: ya quiero comer comida de verdad.
Pero en eso una explosión se escucha poniendo alerta a nuestros protagonistas y después de disiparse el humo se quedaron en shock.
Vile, Dynamo, Red!!- grito X mientras la frente de Issei brillaba.
Dynamo: hola chicos nos extrañaron.
Zero: extrañar no es la palabra que usaría.
Vali: con que ustedes son mavericks no es así.
Vile: correcto chico y por lo que veo sus familias las dejaron a un lado.
Red: pero no sé preocupen por ellos ya que alguien los fue a saludar.
Issei: no nos importa que pase con ellos, si los venzo, iré por ellos y no protegeré a mi familia solo mataré a los X-hunters.
Vile: oye X parece que tú reencarnación nos salió rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
FanfictionCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...