Pasaron varios minutos desde que Kiba se fue de ahí, y ahora vemos cómo Vali estaba por las calles en plena lluvia, ya que estaba siguiendo a Kiba, tenía un mal presentimiento acerca de el, y por alguna razón sentía que estaría en peligro, este iba por las sombras detrás de el, quien ni siquiera se daba cuenta de su presencia, aún así veía como este de manera sería seguía caminando sin importarle la lluvia.
Kiba:..... Amigos.... No me merezco amigos..... Yo no soy digno de ellos.
Decía mientras que seguía caminando, pero en ese instante este pudo ver cómo había un exorcista que iba desesperadamente corriendo de algo o alguien, estaba muy asustado.
Salvame, porfavor- fueron sus últimas palabras para después caer al suelo.
Kiba: pero que?
Vaya, vaya, así que nos volvemos a ver- dijo alguien en un callejón al lado.
Kiba: ¡eres tú!- dijo viendo cómo salía alguien de las sombras, siendo Freed quien tenía una mirada arrogante.
Freed: wow, enserio que sigues peor de lo que estabas cuando te vi por primera vez, has estado cansado de tanto estrés amigo?
Kiba: que es lo que quieres?
Freed: mmmm, bueno, nada más presumir mi nuevo juguete contigo, quiero que saludes al gran, Excalibur Rapidly-chan.
Entonces este saco una gran espada de la cual estaría desprendiendo mucha energía, haciendo que Kiba ponga una cara de enojo al mismo tiempo que temblaba.
Freed: sabes, esto afecta mucho a los Demonios de mierda como tú, y veo que esto si es cierto, solo mora como tiemblas como gallina jajajaja.
Kiba: ¡Maldito!- dijo sacando su espada.
Freed: oh con que pelea eh? Bueno, será un gusto matar a un bocón homosexual como tú.
Freed estaría apunto de atacar a Kiba, pero antes de que estos pudieran intercambiar espadasos, Vali aparecio enfrente de el, dejando sorprendido a los dos pero más Kiba que ni siquiera sabía que lo seguía.
Freed: espera, tú eres ese sujeto que acabo con Kalawarner y Mittelt? Ojojojo, no puedo creer que estés de lado de esos Demonios de mierda, enserio que no se cómo tú puedas confiar en esos idiotas.
Vali:.... Eso a ti ni te tiene que importar, lo que haga o no, así que como tú eres sobreviviente de ese grupo de caídas, entonces creo que tendré que matarte, por asesinar a un inocente.
Freed: grrrrrr, estupido niño bonito, no sabes lo que te- no termino de hablar ya que pudo sentir de como su pierna había sido cortada, no por la mitad pero si había dejado una gran cicatriz de la cual salía mucha sangre.
Freed: ¡Ahhhhh, pero que te pasa hijo de puta, enserio que no sabes con quien te estás metiendo!
Vali: lo sé, y es con estupido debilucho que no aporta nada a la humanidad.
Freed: Maldito, solo no peleo nada más porque ahora estoy muy herido, pero nos veremos tarde o temprano, cuídate las espaldas idiota.
Dijo y entonces esté dando un corte asia Vali quien lo evito con su sable, causando un pequeño estruendo del cual hizo que Vali y Kiba se alejarán.
Kiba: ¡maldicion!
Vali: no te preocupes, acabare con el la próxima ves que lo veamos, por ahora solo quiero saber del porque no estabas con concentrado.
Kiba:..... No quiero sonar grosero, pero eso no es de tu incumbencia- dijo fríamente pasando por al lado de el y prontamente yéndose de ahí, dejando solo a Vali quien lo veía irse a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
FanfictionCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...