Ya han pasado varios días desde el Ratin Game contra Raiser, y todo se ha permanecido en tranquilidad, aún así el clan gremory tenía trabajo en cazar a los Demonios renegados, mientras que los tres hunters, intentaban averiguar acerca de donde están los Mavericks, sus hermanos, entrenaban, no solo para poder demostrar a sus ex hermanos su poder, sino que también para que puedan hacerse fuertes y derrotar cualquier amenaza.
Ahora se veía como nuestros tres protagonistas estaban en la academia, por ahora era el recreo, así que solo se estaban relajando, Issei solo se mantuvo sentado en su lugar sin nada que hacer, ya que sea ha mantenido aburrido durante esos días, si bien ya estado entrenando, y haciendo lo posible para encontrar a los Mavericks, este aún tenía el presentimiento de que prontamente iban a aparecer, y no estaba equivocado.
Issei:.... Me pregunto que se estarán trayendo entre manos esos, se muy bien que quiere terminar con la raza humana, pero porque no nos han querido atacar aún?
Este veía por la ventana mientras que seguía hablandose a si mismo, aún así no podía evitar recordar la tremenda paliza que le dió a Raiser, era algo que siempre lo tendría como recuerdo, y algo que obviamente le gustó.
Issei: Je, ahora almenos estoy tranquilo teniendo un peso menos en mi vida, ese pollo frito era molesto.
Si verdad? Que bueno que tú Vali se hicieron cargo de el- dijo alguien detrás de el, e Issei pudo ver cómo Saji se ponía enfrente de el.
Issei: ah, Saji, que haces aquí? Que no estaba con unas chicas?
Saji: si, pero se tuvieron que ir debido a que tenían cosas que hacer con las tareas, así que por el momento estoy libre.
(Quien no ha echo las tareas en la escuela para tener tiempo libre en las tardes? Porque yo lo hacía todo el tiempo XD)
Issei: ah qué bien.
Saji:.... Enserio te importa lo que digo?
Issei: Saji, de todas las cosas que tú dices durante todo el día, solo dos de ellas son útiles.
Saji: bueno, bueno, bueno, soy estupido pero no tanto.
Issei: eso ya lo sé, pero a veces creo que solo te haces el idiota.
Saji: si no fueron los golpes que me dieron de chiquito, que más seria?
Issei: buen punto, pero de todos modos no me he mantenido tranquilo con...
Saji: el asunto de los Mavericks, lo sé, mira ellos por ahora no han echo nada, Vali y yo estamos atentos a todo cuando es descanso, pero no te estreses de esa forma solo porque son Mavericks, Issei, se que te preocupa, pero tienes que relajarte alguna vez.
Issei: pero como quieres que lo haga?, Ya sabes que fue lo que dijo Vile, no podemos dejar que eso vaya a suceder, no podemos dejar de que se salgan con la suya.
Saji: estás siguiendo los ejemplos de X, y me gusta que nos sintamos identificados con seres poderosos, pero aún así, descansa, no te límites de esa manera, puedo saber cuándo vienes cansado a la casa y vienes muy adormilado a las clases.
Issei: bueno, si tienes razón, pero que harías en mi lugar?
Saji: lo que estoy haciendo ahora, descansando, vamos, te tuviste que soportar mucho con lo de Raiser como para que ahora vayas con Sigma y sus prostitutas.
Issei: pues que más da, todo se ha permanecido como si nada hubiera pasado, y me deja algo inquieto, porque en alguna ocasión podrían atacar y no estaríamos listos.
Saji: hemos mejorado después del Ratin Game, y X, Zero y Axl nos dijeron que oficialmente ya seríamos como Hunters.
Issei: pero una simple aprobación no basta, si, somos Hunters, pero estamos empezando a serlo, recuerda que cuando empieza es novato, apenas si tenemos el 54% de nuestro poder que nos dieron los Cyber Elfs.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maverick hunters (Reboot)
FanfictionCómo te sientes cuando tú familia te odia? que cree que no vales nada? Está es la historia de los tres chicos issei, saji y vali que solo por no tener una sacred gear son maltratados por sus padres, hermanos, Rías gremory y Sona sitri...... Sin emba...