Capitulo 2 -Hola-

640 33 1
                                    

El vuelo a Reino Unido fue bastante agotador, debo decirlo, me había tocado con dos señoras que al principio fueron muy agradables. Ambas me contaban sobre sus pequeños nietos. Todo iba bien hasta que la señora Smith mencionó que su gato Fito nunca quería comer sus espárragos, haciendo que ella y la señora Carson entablarán una larga charla sobre sus gatos. El problema de esto fue que ambas querían que diera mi opinión respecto a sus mascotas, pero yo solo quería dejar de hablar sobre gatos y espárragos. A mitad de la trayectoria ambas señoras dejaron de hablar para cambiar a modo dormir. Ese momento fue el mejor para mi, por que por fin pude hacer algo productivo. Durante varias horas me pase estudiando el horario, las alergias y lo que le gustaba a Paddy. Realmente no desaproveche el vuelo, tenía que estar preparada para empezar bien.

Cuando por fin aterrizamos lo primero que hice fue correr fuera del avión, y no necesariamente para escapar de las señora Smith y Carson. Solo quería por fin estirar mis piernas y comer algo que no fuera procesado.
No se en que momento me encontraba buscando al chofer que habían enviado por mi, sin importar cuánto buscara con la mirada no lo veía. Frustrada, me quede de pie esperando hasta que mis ojos se toparon con un pequeño letrero que decía mi nombre. Pero mi sorpresa fue darme cuenta que no era un chofer el que estaba, si no la señora Holland acompañada de su hijo Paddy.  Por un momento mis nervios despertaron para hacerse presentes.
Con la valentía con la que inicie esta aventura, comencé a caminar hasta donde estaban.

-hola, soy Leandra Hernández, pero todos me dicen Lea- salude tranquila, tratando de parecer lo más tranquila posible. Ambos me miraron sorprendidos y después cambiaron su rostro de asombro por una sonrisa agradable.

-oh querida es un gusto al fin conocerte- de inmediato me tendió su mano para saludarme a lo que yo correspondí cortes. Tenía que parecer profesional y tranquila.

-el gusto es mío señora Holland- sonreí ampliamente. Esperando a que me presentara a Paddy que durante ese momento se mantenía en silencio y observándonos a ambas.

-oh, No me digas señora, por favor. Dime Nikki - me respondió alegre, al parecer ella era muy relajada y agradable. Espero nunca fallarle, me daría bastante vergüenza.

-está bien Nikki- enfatícele su nombre para sólo recibir la aprobación de ella

-mucho mejor, ya no me siento tan vieja- cuando dijo eso ambas soltamos una estrepitosa carcajada. Realmente  su sentido del humor era muy bueno, creo que al final de cuentas ella y yo si nos podríamos llevar bien.

-para nada, luces muy joven la verdad- elogie a Nikki para seguir causando una buena impresión.

-¡ay, gracias querida! Tú si sabes que decir- ambas volvimos a reír pero esta ves una tercera risa hizo que lo miráramos, Paddy se estaba divirtiendo de la clásica charla de señoras-por cierto los presento. Paddy hijo, ella es tu nueva niñera - llamo a su hijo para que se acercara. Al estar más cerca estiró su mano que de inmediato tome para hacer el saludo correspondiente.

-mucho gusto Paddy mi nombre es Lea, espero que nos llevemos bien. Cualquier cosa por favor no dudes en decirme- le dije mientras estrechábamos nuestras manos. Ambos nos miramos a los ojos y sonreí amablemente a lo que el también hizo, solo que sus mejillas se comenzaron a poner un poco rojas.

-muy bien, entonces vayamos a casa- dijo Nikki, haciendo que Paddy y yo la miráramos. Nos soltamos de las manos, para emprender viaje a su casa.

Tome mi maleta y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento. Estaba nerviosa, esto era muy nuevo para mi. Nikki y Paddy iban delante de mi, para guiar el camino a su auto. Cada paso que dábamos sentía como mis piernas temblaban, pero tenía que ser fuerte, no podía quebrarme ahora. Tenía que demostrar que era fuerte, profesional y sin miedo a nada.

Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora