Capitulo 5 - ¿que hacias tan temprano?

598 35 0
                                    

-¿de casualidad no sabes donde se metió Tom?- me saco de mis pensamientos Sam. Ya habíamos dejado a Paddy en el colegio, fue muy paciente conmigo al explicarme que calles tomar y por donde irme para llegar más rápido. Le agradecí infinita mente que me ayudara, la verdad necesitaba que alguien me explicara el camino. No era lo mismo ver, qué seguir solo las instrucciones del GPS.

-¡oh! Me lo topé temprano cuando fui a correr. Me dijo que iba a ir a su departamento- dije sin importancia mientras lo miraba. Se veía muy concentrado en el camino. Pude notar cómo jugueteaba sus dedos en el volante. Como si estuviera nervioso.

-¿así que también madrugas ?- me regalo una rápida mirada, para después mirar de nuevo el camino.

-La verdad estoy intentando hacerme de buenos hábitos. Ya sabes, comer sano, hacer ejercicio. Esas cosas- mire por mi ventana, el día se veía extremadamente gris. Me daban ganas de irme a mi cama, arroparme y ponerme a ver películas de amor.

-pues deberías invitarme a correr, estaba despierto desde las cuatro de la mañana - Al escuchar eso hizo que dejara de mirar el cielo para enfocarme de nuevo en el.

-¿que hacías tan temprano?- pregunte por inercia.

-digamos que tuve una visita no grata en la mañana.- dijo algo molesto, pude notarlo por su cambio de voz y es que estaba hablando tranquilamente y ahora lo dijo como incómodo.

-no me digas¿ tu hermano ? - dije en tono de burla, para después reírme pero el no lo hizo solo se quedó en silencio. Es enserio ese muchacho molesta a su gemelo todo el tiempo -¿es enserio Harry fue a molestarte?

-¿queee? Nooo, Harry no- dijo algo espantado, mire cada movimiento que hacía se estaba tensando, por qué sus nudillos se estaban poniendo blancos señal de que estaba sosteniendo el volante fuertemente.

-¿entonces?-

-no importa, mejor dime. ¿A qué hora mañana ? - intentó cambiar de tema y estaba bien, no lo iba a presionar para que me dijera. Eran sus asuntos, yo solo estaba ahí por trabajo.

-pues a las cinco de la mañana- solté y no pude evitar reír, ya que su rostro fue de completa decepción.

-¿segura?-

-cien por ciento segura. Si queremos lograr un cuerpo de envidia, esa es la hora cómo diría mi mamá "El que madruga dios le ayuda"- dije con una sonrisa en el rostro, pero Sam no opino lo mismo.

-que significa  El que madura dios le que ?- pregunto confundido, su rostro era un poema. No puede evitar reír, se veía tan adorable. Aunque su pronunciación era buena, le faltaba un poco más.

-que si te despiertas temprano puedes hacer muchas más cosas y te ira mejor. Bueno eso me decía mi mamá para hacerme despertar temprano cuando era niña- dije con una sonrisa. Recordar a mi mamá me hacía sentir  algo nostálgica pero agradecida. Siempre trato de enseñarme cosas buenas y aquí se veía.

-oh pues entonces hagámosle caso a tu madre.- me regalo una sonrisa y siguió conduciendo. Yo regrese mi mirada al camino. Podría acostumbrarme al clima. Todo parecía combinar, las calles, las casas, parecía que todo estaba en perfecta sincronía. Te hacía sentir como si vivieses una película.

-¿y porque niñera?- de la nada me pregunto, volviendo a sacar de mis pensamientos.

-necesitaba dinero, así que trabajo de medio tiempo y ser niñera cubría mis gastos- trate de explicar sin entrar en muchos detalles no quería repetir lo de ayer.

-¿y te gusta?- me pregunto. Ahora fue inevitable no mirarlo.

-si me gusta, pero me gustaría terminar alguna carrera- lo mire y párese que sintió mi mirada porque el también lo hizo, pero fue una mirada fugaz para después regresar de nuevo al frente.

Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora