[abril 23 ]
La paciencia no es una habilidad que se gana, con el tiempo la desarrollas dependiendo que situaciones se te presentan. Y eso es lo que estaba desarrollando ahora. Harrison y Matt creyeron que era muy buena idea organizarme una tonta cita con un amigo de Matt. Que por cierto no está feo, pero era la persona más monótona que había conocido. No mal entendamos esta situación, quizás solo era yo, que no quería conocer a nadie porque yo solo quería a una persona en mi vida. Pero esa persona no podía estarlo ahora, así que todos mis pensamientos iban a él involuntariamente y eso era lo que me tenía desinteresada en el agradable muchacho que tenía al frente.
—¿que opinas?— me pregunto el chico frente a mi, pero realmente no había escuchado absolutamente nada. — ¿sobre la desmonetización de algunos países?— definitivamente no escuché nada, pero tenía un plan.
—lo mismo que tú claro— al parecer le agrado la respuesta pues su rostro se iluminó con una enorme sonrisa.
El chico siguió hablando por media hora pero mi mente divagaba en algún plan para escapar. Esta mañana incluso le había hablado por teléfono a Charles contándole del plan de los chicos para regresarme al terreno de las citas.
Su respuesta a eso fue una tremenda carcajada y decir que mis amigos estaban dementes si creían que me iban hacer salir con un desconocido. En definitiva no creyó que lo harían, pero aquí estamos en una cita organizada por ese par.
Debo admitir que los chicos incluidos Charles y Carlos habían ayudado bastante a tenerme de muy mejor ánimo.
Charles me hablaba por teléfono casi todos los días sin falta o me enviaba mensajes completamente aleatorios. Mandando fotos de cualquier cosa, enserio cualquier cosa. El otro día me envió foto de Max Verstappen diciendo que era verdad que parecía sid de era de hielo, ese día me carcajee como si no hubiera mañana.
Honestamente se había vuelto en una pieza importante en mi proceso de sanción.El chico me informó que iría al baño, así que esta era mi oportunidad de escapar, pero no tenía ni un plan en mente. Y por cosa del destino Charles me envió un mensaje, que de inmediato contesté.
—¿todo bien linda?— me pregunto de inmediato el chico en cuanto se sentó frente a mi.—si— le regale una sonrisa forzada pero convincente. Iba comenzar a hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar impidiendo que comenzara su charla de economía. En la pantalla apareció el nombre de Charles, ¿cual era su plan?
ESTÁS LEYENDO
Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]
Fanfiction-ven sígueme- lo tome de la mano y caminamos lejos de todos. Quería que fuera personal lo que tenía planeado. Sin rechistar se aferró a mi mano y salimos a una de las terrazas, aunque conociéndolo, no tardaría en preguntar. -ya no quiero la prueba...