Capitulo 26 -No se si es amor-

98 7 4
                                    

[ Marzo 1]

La mañana había empezado mal, había llegado tarde a mi tonta clase y el profesor no me había dejado entrar y para colmo era día de prueba. ¿Quien se había quedado sin nota? Exacto yo. Megan prometió decirme que es lo que ocurría en clase y se hacían equipo para una maqueta o algo me pondría de inmediato con ella.
Porqué claro ya habíamos regresado a clases, mi curso de invierno había terminado y ahora si esto era enserio. No podía reprobar.

Había casi llegado con el tiempo límite para tomar mi vuelo y Megan se había ofrecido amablemente a llevarme. O eso dijo cuando me trajo al aeropuerto.

—Bueno ¿segura que llegará ?— por segunda ocasión Megan me preguntaba con ansias. Estaba más nerviosa que yo.

—el prometió estar ahí, tiene que estar—

—bueno tienes razón— intento relajarse, pero su rostro no era el de una persona relajada.

—la verdadera pregunta y la más importante ¿crees poder tu sola con la mudanza?— le pregunte. Pues esta semana pasaría todas sus cosas a mi apartamento para hacer oficial que ya vivíamos juntas. Había prometido traer sólo su ropa y cosas importantes para ella y que los muebles los metería en una bodega, pues mi casa ya tenía todo.

—si, confía en mi y los trogloditas de nuestros amigos, prometieron ayudar así que me encargaré de eso, tú disfruta tu viaje. Yo te esperare en casa cariño— me miro con esa sonrisa de complicidad que tenía cuando haría algo que probablemente no me gustaría

—está bien, confío en ti Meg—

—entonces disfruta tu viaje. Cuéntame todo cuando puedas—

—gracias meg— la abracé para despedirme y por fin tomar mi avión

Después de decir eso, fui directo a la sala de salida y aborde.
El vuelo no fue lago y tampoco tan divertido. Pero puedo decir que nada salió mal por el momento.
Finalmente había llegado y estaba muy nerviosa. ¿Qué tal si no venía?. Solo esperaba que cumpliera su promesa, el casi siempre cumplía sus promesas no podía simplemente dejarme votada.¿o si?
Los nervios comenzaron a invadir mi cuerpo. La incertidumbre que comenzaba a tener se estaba apoderando de mi.
Ni siquiera me había enviado un mensaje, así que hice lo que me pareció la mejor idea. De camino al hotel, mi conciencia encontró prudente enviarle un mensaje a Tom, preguntando por su vuelo. Pero obvio no obtuve respuesta, quizás ya estaba en el avión.o eso quería pensar.

Al llegar me registré cómo está planeado y fui directo a la habitación, hoy se supone que iríamos a esquiar y después pasar la tarde descansando. Pero todos mis planes se vinieron abajo, cuando finalmente me contesto.

Realmente no quería responder ese mensaje, pero lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente no quería responder ese mensaje, pero lo hice. Estaba muy decepcionada teníamos planes, pero era evidente que yo no entraba dentro de los suyos. Me sentía dolida, porque había cancelado mis planes con mis amigos para poder estar con el. Habíamos quedado que vendríamos a Val-d'Isère a esquiar. Habíamos acordado pasar juntos esta semana, pues en navidad y Año Nuevo no estuvimos juntos como lo habíamos planeado y ambos necesitábamos esto. Estaba realmente sin palabras, yo estaba en Val-d'Isère y el en LA ese no era nuestro plan.

Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora