Mis días definitivamente había sido agotadores. Nadie me había dicho que sería complicado. Mis últimos dos fines de semana fueron lo peor. Pues debido a que no pude asistir al photoshoot entre semana, me pidieron que fuera los últimos dos fines. No me molesto ni nada. Pero valla que si era agotador. Y bueno, ahora que me habían confirmado que me otorgaban una beca del sesenta por ciento. Me la pasaba de arriba abajo, llevando papeles, asistiendo a entrevistas, llevando a paddy a todas partes. Haciendo que todas mis actividades no se cruzaran con mis horas laborales con Paddy. Era un poco agotador, pero valía cada maldito segundo.
Matt había estado ocupado con sus entregas finales y Hazza se encontraba en Liverpool grabando. Harry estaba con Tom, siendo asistente de su hermano. Y Sam al igual que Matt se encontraba en entregas finales. Que me sorprendió bastante al enterarme que ambos iban al mismo colegio. Pues ambos se habían encontrado en la entrada, si antes se llevaban bien ahora se llevaban aun mejor. Y me alegraba por ellos pues a pesar de que Matt iba en su penúltimo grado intentaba ayudar a Sam con sus proyectos. Cosa que el gemelo agradecía infinita mente.
Tom llamaba todos los días diciendo que pronto vendría y que no lo extrañara demasiado, cosa que evidentemente no cumplía. El día que se enteró que me dieron la beca me envió un enorme ramo de flores diciendo que cuando finalmente fuera su novia, gritaría a los cuatro vientos que tenía a una novia inteligente. Realmente adoraba a ese hombre.Ahora me encontraba en un limbo, pues tenía media hora que habíamos llegado a casa y Paddy se encontraba haciendo su tarea. Y yo estaba sentada en la cocina observando la nada. Estaba agotada, pero tenía que activarme. Pues aun no compraba los muebles para mi apartamento, cosa que le generó interés a Harrison. Pues ayer me llamo para decirme que si no me ponía en marcha a buscar mis muebles, el se encargaría personalmente en buscarlos y le importaría poco si yo quería o no. Así que pesadamente fui por mi portátil para entrar a buscar. Pues definitivamente me recusaba a que Harrison me comprara mis muebles. Y claro el sabía que ya había recibido mi paga entonces, por eso me sentenciaba.
—termine— entró Paddy a la cocina con una enorme sonrisa en el rostro, para después sentarse a mi lado.
—excelente, podemos ir por chucherias y ver una película, si quieres— propuse mientras mi atención pasaba de mi computadora a él. —tenemos que disfrutar que cancelaron tus clases extra.
—no estaría mal— respondió— ¿pero qué haces ?— pregunto curioso.
—revisó muebles para mi apartamento— le mostré mi computadora, donde la página de IKEA mostraba muchas camas.
—te extrañare — dijo con nostalgia
—y yo a ti, pero sabes que puedo venir a verte o tú puedes ir a visitarme, no estamos lejos. —lo mire con ternura. Pues definitivamente también lo extrañaría. El y yo la pasábamos todos los días juntos. Fue fácil para ambos encariñarnos.
—ya se, y si vamos a IKEA a buscar tus muebles. Solo ver y hagas tu lista. No perdemos nada. Tómalo como descanso de tus días que trabajaste— propuso animadamente. No era mala idea. Pues ya no teníamos nada que hacer y estábamos solos en casa. ¿Por qué no ?
—me parece buena idea. Vamos, ve por un sueter— como el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas el sonrió ampliamente. Desapareció para después regresar con su chamarra puesta, listo para la aventura. Claro antes de marcharnos le informe a Nikki que Paddy y yo saldríamos.
Nikki Holland. en línea
Hola Nikki, quería preguntarte
si Paddy y yo podíamos salir
a dar una vuelta.Claro linda, no hay
problema. Diviértanse.Gracias Nikki.
ESTÁS LEYENDO
Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]
Fanfic-ven sígueme- lo tome de la mano y caminamos lejos de todos. Quería que fuera personal lo que tenía planeado. Sin rechistar se aferró a mi mano y salimos a una de las terrazas, aunque conociéndolo, no tardaría en preguntar. -ya no quiero la prueba...