Cuando era pequeña, siempre me gustó estar con mi abuela. Era mi persona favorita en todo el mundo y siempre me pareció la persona más sabia que pude haber conocido a mi corta edad.
Cuando murió yo sentí que mi vida no sería lo mismo sin ella. Recuerdo que sufrí demasiado aquel día, pero siempre decía que Llegamos a este mundo sin nada... y nos iremos de él sí nada. Sólo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás. ríe, juega, llora, aprende y sobre todas las cosas, amate a ti mismo y a los demás
No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.
Esa frase nunca tuvo tanto sentido hasta ahora. Cuando aprendes a disfrutar cada día, cada momento es un recuerdo que se quedará contigo. No importa si es malo o bueno, siempre se quedará contigo.Estar con las personas importantes para mi era lo mejor que podía tener ahora. Sentados todos juntos en el comedor, compartiendo un buen almuerzo.
Aunque mi pequeño hermano estaba un poco desilusionado, pues en la mañana Tom tuvo que decirle que no podía llevarlo al colegio por obvias razones. El día de ayer lo dijo por simple euforia, pero tras meditarlo un rato se dio cuenta de que no era una buena idea.
Pero estaba segura de que a Max se le pasaría en cualquier momento. Ese pequeño era fácil de en contentar.
Tom se llevó de maravilla con mi madre y con mis hermanos, prometiendo que volvería para que lo conocieran más.
Al finalizar la comida, nos dirigimos a la casa de Ángel, pues el día anterior habíamos acordado de ir al antro. Y por desgracia yo no tenía ningún atuendo para salir, le comenté a ángel sobre esto y me dijo que pasáramos a su casa. Que aun no se desasía de mis cosas y que podía arreglarme ahí. Así que no lo dudamos ni un minuto más.
Saliendo de la casa de mi madre nos fuimos en Uber con ángel.Al llegar no hizo falta llamar dos veces a la puerta porque de inmediato ángel nos había abierto.
—que bueno que llegaron— Ángel nos dejo pasar con una enorme sonrisa. Estaba feliz no por tenernos ahí, si no porque saldríamos de fiesta como antes. Lo conocía tan bien.
—gracias hermano— le agradeció mi novio.
—no tienes que agradecer, supuse que no train ropa para fiesta ni nada de eso—
—nos salvaste de nuevo— elogie
—es mi trabajo salvar a un Hernandez—
Ruidos se escuchaban en la cocina haciendo que Tom y yo miráramos a ángel con curiosidad y este solo mostró una enorme sonrisa.
—¿llegó ?— esa voz la conocía en donde fuera, los chicos estaban en el apartamento.
Por la puerta de la cocina salieron Luca y Marco. No dude ni un segundo ir a abrazarlos. Solté la mano de tom y fui directo a los brazos de Luca que fue el primero en recibirme.
—Princesa, te extrañamos demasiado— Marco me levanto del suelo abrazándome con fuerza. Claro que los había extrañado igual. Pero sentí que me reclamarían por no haberles contado mi plan de irme. Por eso no le había escrito o buscado, aunque me sentí mal después de irme sin decirle absolutamente nada. Ángel, el y yo crecimos juntos como hermanos. Después llegó Luca, era nuevo en el vecindario y lo incluimos en nuestro círculo.
Aunque durante por un tiempo Luca y yo fuimos mucho "más amigos". Pero por las circunstancias el y yo nos alejamos un poco. Aun así seguía siendo mi amigo y no podía justificar mi desconsideración.—yo a ustedes— respondí aun estando en sus brazos. Había olvidado que era muy fuerte.— Lamentó no haberte escrito.— susurré para que el solo escuchara aquello. Le debía una explicación, si quería hacer las cosas bien, tenía que empezar con eso.
—tranquila es algo de lo que hablaremos después— susurro al igual que yo.
—quita tus asquerosas manos de La Niña— Luca literalmente obligó a Marco a soltarme, para después tomarme en sus brazos. —gracias por decirnos que un día ya no regresarías— a diferencia de Marco , Luca no se inmutaba en decir lo que pensaba. Estaba acostumbrado a simplemente soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]
Fanfiction-ven sígueme- lo tome de la mano y caminamos lejos de todos. Quería que fuera personal lo que tenía planeado. Sin rechistar se aferró a mi mano y salimos a una de las terrazas, aunque conociéndolo, no tardaría en preguntar. -ya no quiero la prueba...