Capitulo 27 -¿como pudiste?-

119 8 1
                                    

Después de  pasar semanas con la absurda idea de infidelidad decidí concentrarme en mi trabajo y escuela. 
Tenía que distraerme, con diferentes cosas, pues ultimada mente salían muchas más notas amarillistas sobre Tom y Zendaya. Pero eso era comprensible pues no tenía mucho que había salido la película , era obvio que estarían juntos en California.
Yo realmente no quería hacerme ideas equivocadas así que decidí ignorarlas y seguir con mi vida como si nada, hasta que viera a Tom en casa.

Aunque lo veía un poco más complicado. El claro ejemplo estaba en que no llegó a esquiar.
Su agenda estuvo ocupada por semanas, y yo estuve ocupada con lo mío, no hablamos por semanas completas. Aunque aquella noche después de la cena en su casa hablamos y dijo que estaría más presente y que tenía que tenerle paciencia. Pero debo admitir que no podía con esto.
Lo extrañaba, necesitaba estar con el, me hacía falta.

—Vamos Lea, llegaremos tarde— Megan y yo corríamos por el pasillo de la universidad. Era la tercera vez que íbamos a tarde a nuestra clase, era evidente nos meteríamos en problemas, después de que el señor Green advirtiera que si volvíamos a llegar tarde no reduciría nuestros trabajos.

—voy lo más veloz que puedo—

—no se ve Leandra— corrimos tanto que llegamos Justo un minuto para la hora.

—por favor a la otra salimos cuarenta minutos antes— le dije en un susurro pues el señor Green comenzaría ya su clase.

—tenlo por seguro— ambas sacamos nuestro cuaderno y nos disponíamos a prestar atención. Cuando Carol una chica de nuestra clase comenzó a murmurar. Esto no terminaría bien, si Carol quería vivir, tenía que detenerse.

—morirá— susurró Megan a lo que yo simplemente asentí. Pero nuestra atención se volvió a colocar con ella cuan claramente escuchamos un, "¿ya vieron las fotos de Tom Holland y Zendaya?".

Como si la vida se le fuera a Megan saco de inmediato su ordenador y comenzó a teclear.  Y ahí estaba, Tom y Zendaya saliendo de un restaurante tomados de la mano.

—Lea, que te a dicho sobre esto— susurro a mi lado, era evidente que estaba enfadada.

—no hemos hablado demasiado, a estado muy ocupado— intente susurrar pero no lo había logrado el señor Green de inmediato volteó a mi dirección.

—¿ocurre algo señorita Hernández?,¿quiere compartir algo con la clase?— mierda, se veía molesto. El realmente odiaba que lo interrumpieran en su clase.

—disculpe profesor, es que le pregunte si me podía prestar un lápiz, olvide el mío— Megan entro al rescate.

—a la próxima señorita Carson traiga todas sus cosas—

—si señor Green disculpe— dicho esto la clase siguió. Con miradas de desaprobación de parte de Megan.
Sabía que después de aquí me interrogaría y comenzaría su charla sobre la confianza y que si queríamos salvar nuestra relación de rumores teníamos que hacer pública nuestra relación .

Después de ese mal rato en la escuela, Megan y yo fuimos directo al laboratorio de impresiones, pues teníamos que hacer algo con nuestro equipo con respecto a un proyecto pendiente. Pero sinceramente no lograba concentrarme, mi mente divagaba en las razones por las cuales Tom y Zendaya estaban tomados de la mano. ¿Por qué no me había escrito en semanas?. Intente con toda mi cordura posible no llamarlo, posiblemente estaba ocupado, pero definitivamente me tenía que dar una explicación. Se supone que somos novios ¿no?. Los novios no desaparecen por semanas e ignoran a su pareja ¿o si?. Realmente estaba intentando buscar respuestas a las preguntas que habían en mi mente respecto a mi situación actual. Pero en definitiva no había ninguna respuesta concreta.

Traveling Nanny [Tom Holland/ Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora