32. Vorágine

7.2K 888 1.4K
                                    

N/A: La canción le va al final :)

----

Vorágine (Mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada).

Aedus

Dolor.

Instantáneamente me abordó una expansiva punzada de dolor, esta sensación causó que contrajera mi rostro de forma automática, bajé la vista hacia la zona donde la bala impactó. Por inercia, mi mano fue a parar sobre el sitio afectado, manchándome los dedos de un rojo carmesí.

Pude haber esquivado la bala, mis sentidos estaban completamente agudizados y podía percibir cada ruido, cada mínimo detalle a nuestro alrededor, pero decidí recibirla. Yo dejé que él me disparara.

La molestia que se extendía por mi pecho parecía despedazarme a medida que esta sensación desgarradora corría perforándome por dentro, queriendo arruinarme.

Concentrándome, pude notar como como el veneno quería arrasar y desmoronarme. Y también noté como el antídoto de este actuaba deprisa, distribuyéndose a una potencia prodigiosa para defender mi organismo.

Ese proceso produjo que me doblara ante el dolor que me avasalló ante aquel combate interno.

El veneno carcomía mis entrañas, existía solamente para destruir y no dejar nada a su paso, pero el antídoto lo contuvo, este existía especialmente para eliminar esta sucia sustancia y reparar los daños causados en un tiempo inverosímil.

El contraveneno está en mí desde que lo encontré.

Porque ¿cómo carajos no iba a indagar sobre el causante de la muerte de mi familia?

No estuve vagando sobre la tierra todos estos años, todos estos siglos por nada, estuve descubriendo los secretos más oscuros del mundo. Y entre tantos, hallé la solución que realmente volvía inmortal a un inmortal. Lo acerté después de los incontables intentos que realicé probando las posibles soluciones, la encontré y rápidamente lo experimenté en mí mismo.

Así que el dolor que estaba soportando ahora mismo no era tan nuevo, antes ya me había atravesado.

Todo a nuestro alrededor había quedado en silencio apenas se produjo ese inesperado sonido. Incluso Lewis me miraba con una mezcla de satisfacción y expectación, con estas mismas emociones reflejándose en su cara.

Me enderecé de repente, con una mirada aún más oscura y siniestra, mis labios se estiraron en una sonrisa torcidamente maliciosa entre tanto mis ojos manifestaban la burla de su pequeño juego sucio.

"Nada ni nadie puede destruir a Aedus Sallow".

Mis garras se hicieron presentes y en un instante destruí las prendas que me cubrían el pecho, me despojé de ellas quedando con el torso desnudo, exponiendo la zona afectada. Y en otro segundo, enterré mis dedos en ese sitio en busca de la bala que molestaba en mi interior.

Y la encontré, lo saqué de prisa manteniéndolo entre mis dedos en su dirección, como diciéndole en silencio: ¿con esto querías herirme?

Su idea era matarme, pero ni siquiera consiguió dañarme físicamente durante mucho tiempo. Pero emocionalmente, definitivamente había tocado fondo y por eso mismo me encontraba allí.

Le lancé su porquería en la cara, lo esquivó viéndome con sus rasgos endurecidos y ojos llameantes de ira.

Mis manos picaban tras las corrientes de sensaciones negativas que me pedían degollarlo. Me contuve, encajando mis uñas con demasiada fuerza en mis palmas produciendo una ligera molestia que obviamente no alivió esas descomunales sensaciones, ejercí más presión en mis puños adquiriendo una posición violenta. Mi mirada le advirtió que había cruzado la línea que desbordó la poca paciencia que me quedaba.

ROSE |Híbridos Rebeldes II|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora