N/A: la canción de multimedia es la primera que se menciona, si pueden reprodúzcanlo para que puedan sentir el ritmo ;)
---
Rose
No podía simplemente desaparecer de la fiesta, mucho menos con mi madre vagando por ahí, así que volví a ese salón donde el evento parecía ir de lo más bien.
Busqué a mi madre con la mirada, no fue complicado hallarla puesto que se encontraba con Sylvester y su compañera, conversando.
Pero antes de dirigirme hacia ella me acerqué a Sheldon. Él era el único que podría asegurar mi mentira.
No me gustaba la idea de pedirle un favor, pero no me quedaba de otra que perder un poco de mi orgullo para hacer lo que en verdad quería, y eso era salir con Aedus, y estaba segura que él estaría dispuesto a ayudarme para conseguirlo. Es más, estaba convencida de que se pondría hasta contento.
Ya delante de él, no supe como proseguir, debía ser muy discreta, allí cualquiera podría escuchar nuestra conversación. Claro, si nos ponían atención.
Sheldon estaba acompañado por los últimos invitados que ingresaron.
Saludé amablemente y pedí hablar con él, a solas. Pero antes Sheldon me presentó; esos hombres al parecer eran los asesores.
Luego nos alejamos un poco y, después de tomar una bocanada de aire, hablé.
—Necesito irme ahora.
—¿Por qué? ¿No te sientes cómoda?—se interesó, su mirada se mostró inquisitivo.
—Me gustó mucho, pero debo irme. Yo—me detuve al hablar y eché un rápido vistazo hacia la dirección en donde estaba mi madre—saldré con Aedus.
—Oh—una amplia sonrisa apareció en su rostro, su mirada pareció iluminarse.
—Y me gustaría, ya sabe—no sabía cómo explicarme bien—mi madre—solo tuve que agregar eso para que él lo entendiera todo.
—No te preocupes por eso—dijo enseguida, enserió su expresión y observó la misma dirección que yo hace un momento—. Vamos, no hay que hacerlo esperar.
Lo seguí, nos aproximamos hacia el grupo donde estaba mi madre.
Sylvester fue el primero en percatarse de nuestra presencia, aunque dudaba que no nos hayan percibido desde mucho antes. Pero fue él quien se levantó para recibirnos.
—Disculpen la interrupción.
—No se preocupe, padre—habló Sylvester—. ¿Sucede algo? Está muy serio.
—Lamentablemente ya debemos despedir a un invitado—Sheldon me miró, eso inmediatamente captó la atención de mi madre—. Se han comunicado conmigo y ella ya está solicitada en otro lugar, así que no nos queda de otra que despedirnos.
—Pero apenas es medianoche, ¿por qué la necesitarían un domingo en la noche?—le enfrentó mi madre, se posicionó a mi lado y me miró.
—Es que a las diez allí se acostumbra a realizar una fogata y...—hice un raro gesto con la mano tratando de explicar algo que ni yo misma sabía—, quizá surgió algo y por eso me necesitan. Sabes que no podemos hablar de esto aquí—agregué.
—Cierto, salgamos—respondió ella.
—Mamá...—intenté decir algo, pero entonces ella observó hacia Sheldon, muy seria.
—¿Harás que vuelva con la misma persona que la trajo aquí?
—¿Quieres que la montemos en un avión y que aguarde horas cuando puede llegar en instantes?—fue la respuesta que obtuvo de él.
ESTÁS LEYENDO
ROSE |Híbridos Rebeldes II|✔
FantasyCOMPLETA | Híbridos Rebeldes II. Último libro. Un debate por el amor de dos hombres. Una decisión definitiva. El resultado de una lucha. Y para alcanzar el objetivo se atravesará AMOR, SUSPENSO Y REVELACIONES ... Este es el segundo libro de la bil...