---
|EN MIL PEDAZOS|
Hareth
Todo problema tiene una solución.
Me guiaba por aquella frase cada vez que se me presentaban retos que parecían querer derrotarme, vencer mi capacidad de inteligencia para ganar, triunfar a base de la dificultad proporcionada que amenazaba con no tener solución. Pero al pensar, al darle vueltas y vueltas al asunto al tratar, siempre encuentras un camino, una salida, una luz al final de esa tormentosa dificultad trayendo resultados positivos.
Me consideraba bueno para arreglar situaciones complicadas, había sido preparado y entrenado para afrontar cualquier situación que alertara peligro, un riesgo que debía ser inmediatamente solucionado. Solo que jamás nadie me preparó para tratar la situación más complicada de todas, la situación que nos volvía débiles, la que nos convertía... A mí nadie nunca me preparó para enfrentar ese sentimiento que te abordaba cuando estabas enamorado y eras rechazado.
"Tú confía, el amor de tu vida jamás podría traicionarte" le expresaba mi abuela a sus nietos. Y sí, ella tenía razón, entre los licántropos y sus compañeras jamás habría falta y deslealtad, pero al parecer yo era la excepción.
Yo estaba siendo la excepción, un líder que debía ser el ejemplo estaba siendo completamente excluido de lo normal.
Lo común indicaba entrega y amor absoluto, una vez lo hice y fui altamente traicionado y salido absolutamente herido.
Y nuevamente estaba cayendo en lo mismo, la herida que aún no había sanado, que persistía en mí, empeoró. La punzada dolorosa que se percibía en mi pecho como muestra de sufrimiento se agravaba conforme pasaban los días.
A medida que avanzaban los segundos, minutos y horas la sensación agobiante por la falta de mi compañera me llevaba al límite de la frustración. El lazo rechazaba por completo la separación y nuevamente yo estaba siendo la excepción al estar distanciado de la mía. Rouse quería tiempo a solas para descubrirse y yo creía estar haciendo lo correcto al concederle y al no imponer mi voluntad en contra de ella.
Mia era mi verdadera pareja destinada y solo estaba intentando recuperar su confianza, acceder a sus peticiones parecía bueno para iniciar, ella necesitaba pensar, aclarar sus pensamientos y esperaba con ansias que al final de todo esto ella se quedase a mi lado.
Solo que la separación no estaba siendo bueno para mí, me estaba debilitando. Mi lobo exigía la presencia de su hembra, la compañía de su pareja y algo más de ella.
Transcurrieron siete días desde la última vez que la vi, siete agonizantes días, días que no se podían comparar con las cinco semanas que me tocó esperar su regreso de la manada de Harun, estos habían sido peores; la entrega apasionante de nuestro último encuentro hacía vibrar a mi cuerpo provocando que la nueva espera fuese una completa tortura.
ESTÁS LEYENDO
ROSE |Híbridos Rebeldes II|✔
FantasíaCOMPLETA | Híbridos Rebeldes II. Último libro. Un debate por el amor de dos hombres. Una decisión definitiva. El resultado de una lucha. Y para alcanzar el objetivo se atravesará AMOR, SUSPENSO Y REVELACIONES ... Este es el segundo libro de la bil...