Marcas de amor.
Una bella mañana las hermanas Schuyler desayunaban en el patio trasero de un hermoso jardín platicando de una bella y perfecta vida llena de lujos y riquezas.
-Seria divertido participar en la guerra. —— Dijo Angélica con una tranquila aterradora.
-Pero Angi eso es muy peligrosos! La guerra no es un juego. —— Peggy con un pan el la boca le dijo exaltada.
-no te emociona el salir a defender lo que te pertenece?, ¿El luchar por quienes amas?,el regalarles a las futuras generaciones una vida de paz y libertad.
Esa y mil razones más por las que pelear,
Por la libertad.-No sé cómo te imaginas la guerra, pero creeme,la guerra no es un musical en donde al terminar su acto se levantarán y harán una reverencia a su público. —— dijo Peggy.
-Calla boba —— Angélica le lanzó un trocito de pan.
-en algo tiene razón. —— Elizabeth bebió de su té despreocupada mientras leía su libro favorito. —— La muerte no hace distinción entre el santo y el pecador.
-Alaa —— expresó Peggy.
-Que frase ¿Donde lo escuchaste?.
-De Burr —— Eliza elevó y bajo rápido sus hombros restándole importancia.
-Por cierto¿Que pasa con Alex? No lo he visto por aquí en un buen tiempo. —— Angélica miro curiosa a Eliza,
Pues desde hace días que Alex no la visita.Debe de estar ocupado,no deben preocuparse ¿Cierto? —— Eliza volvió a tomar de su té disfrutando de este.
-Cierto. Es libre de hacer lo que quiera.
-No es del todo cierto. —— un incómodo silencio se hizo presente y 2 de las hermanas miraron fijamente a Elizabeth quien sin darse cuenta había revelado un pequeño secreto.
-No entiendo —— dijo Peggy.
-¿Como que no es del todo cierto Eliza? —— Angie miro un poco preocupada a su hermana.
Eliza levantó la mirada al darse cuenta de lo que había dicho.
-OH Dios mío!! Olviden lo que dije. —— Eliza hizo el intento de levantarse pero Peggy la detuvo sentandola de nuevo en su lugar.
-Habla o no pararemos de preguntar.
Un pequeño silencio se hizo y Eliza suspiro rendida.
-Alex.... Me pidió... —— Eliza se removió incómoda en su lugar por las penetrantes miradas de sus hermanas —— ser su novia... —— dijo mirando la expresión de ambas chicas.
-¿Su que? —— pregunto impactada Peggy.
-Su novia.. ——angelica dijo pero su voz salió casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fanfiction30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v