Dia 10.

3K 110 197
                                    

                  Ambos o nada.

La mañana de aquel viernes era tan calmada y agradable para muchos y como no?.

Los pájaros cantando,las personas hablando y caminando de lado a lado,niños jugando y varios Perros y gatos pasando, sin duda perfecto.

y era aún más perfecto teniendo a un caribeño sonriendo y observando a su alrededor sentado en una banca junto a una bella dama de vestido azul.

-Alexander, quiero que sepas que estoy totalmente alagada con tan hermosas palabras que has estado escribiéndome desde hace unas semanas. —— Eliza miro a otro lado avergonzada pues Alexander la miraba atenta y este sonrió.

-Eliza...me has hecho el hombre más feliz y el a verte conocido fue la mejor de las bendiciones, y por eso —— alexander toma ambas manos de Eliza y las acarició con ternura. —— quiero pedirle a tu familia que seas mi amada novia,quiero despertar y pensar en ti,quiero besar esas lindas mejillas tuyas —— alexander apretó una mejilla a Eliza sacándole una carcajada liguera a Elizabeth ——. pero sobre todo,quiero darte más allá de lo que cualquiera puede dar a otra persona,quiero bajarte más que una estrella,quiero ser el hombre afortunado y tenerte entre mis brazos.
mi querida Eliza deseo de todo corazón amarte hasta el último de mis respiros.

Elizabeth miro con tanto amor a aquél hombre de ojos casi violetas,respiró hondo pues si no se calmaba iba desmayarse de la emoción por aquella bella declaración de amor.

-A-alexander...me haces sentir la mujer más feliz —— sonrio —— y yo en verdad deseo compartir parte de mis días contigo, y si la vida me lo permite,deseo incluso pasar el resto de mi vida contigo.

-eso quiere decir que ¿Me aceptas? Qué ¿Aceptas ser mi bella dama?

-por supuesto que sí,mi Alexander —— Alexander sonrió de oreja a oreja y con delicadeza tomo las mejillas de su ahora amada novia y junto sus labios en un suave beso.

-te amo Eliza...

-y yo a ti Alex...

Ambos juntaron sus frentes y gozaron de esa bella mañana.

-Ya se!! Puede que debajo de ese barril este Ricardo Milos!!! —— Dijo un asustado francés con un toque liguero de ebriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya se!! Puede que debajo de ese barril este Ricardo Milos!!! —— Dijo un asustado francés con un toque liguero de ebriedad.

-Laff no sé quien sea ese hombre y ten por seguro que dejaras la bebida por un buen tiempo, dices puras tonteras. —— Laurens río y bebió un poco de esa amarga bebida que tanto le gustaba,desde que el coronel les dió sus "vacaciones" no ha podido hacer nada con Alexander,ni siquiera el verlo tan seguido,y cuando lo hacía era con Lafayette y Hércules en medio.

era una verdadera tortura no poder besar tan lindos labios rojos.

-Olvide decirles que Alexander estara ocupado —— dijo Hércules.

Whisper my name Hamilton. (Lams) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora