Dia 8.

3.6K 167 344
                                    

                
                             34+35.

-Laurens necesito tu ayuda —— john miro a Lafayette unos segundos pues lafayette reflejaba preocupación y una seriedad preocupante.

inconscientemente miro a Mullegan quien estaba hablando tranquilamente con el general y Alexander.

-sucede algo malo? —— pregunto.

-es algo que necesito decirte a solas. —— laff dio media vuelta y camino,john algo confundido le siguió el paso pero antes de irse miro a Alexander,Alexander también lo miraba y relamio sus labios y sonrió.

john solo rodó los ojos y lo ignoro.

Tan jodidamente guapo pensó.

-john vamos a el bosque —— laff fue por su caballo y john sin darle mucha importancia fue por su yegua.

Ambos soldados ya estaban lejos del campamento y de cualquier curioso.

ambos se mantenían en silencio,algo andaba mal y john lo sabia pero no hablaría hasta que lafayette lo hiciera.

Lafayette le dio un ligero golpe a un costado de su caballo para hacerlo correr cosa que sorprendió a john pero que segundos después le siguió la corriente, ambos iniciaron tranquilos para terminar con una carrera,esquivando arboles,lanzándose miradas retadoras,sin saber a que dirección los llevaba sus caballos,el río en donde frecuentaba john ya era visible para ambos y john ínsito a su yegua a ser más rápida,ambos caballos saltaron tan cliché que era tan sorprendente, ambos bajaron de sus caballos.

-woo no había hecho eso hace tiempo, fue divertido no lo crees laff? —— john volteo para ver a laff.

Lafayette saco su espada y la punta apunto a la manzana de Adán de Laurens,john cambio su sonrisa a una mueca de cansancio.

-Lafayette,¿ qu'est-ce qui seasse? —— john lo miro serio a los ojos del francés.

-Tais-toi Misérable fils de chienne.

Hubo un enorme silencio,solo los pájaros cantaban,ninguno se movía solo se mantenían con la mirada fría esperando a que Lafayette hablara.

El relinchar de los caballos distrajo unos segundos a laff,segundos que john aprovecho para apartar la espada de su cuello y sacar la suya poniéndola junto con la de Lafayette en guardia.

-Que rápido.

-Habla Lafayette. —— Lafayette callo por unos segundos y hablo.

-¿creiste que no me daría cuenta? Que...ESO  esta bien visto? —— john lo miro confundido.

-putai de sodomite.

Y entonces lo entendió su cuerpo se tenso y un fuerte estremecer recorrió todo su cuerpo,tembló ligeramente pero no bajo la guardia no se hizo notar su miedo.

-no se de lo que hablas. —— dijo despreocupado esperaba que no fuera lo que estaba pensando.

-NO M'AVISE PAS DE ME MENTIR, TE VI CON ALEXANDER MALDITOS ENFERMOS!

-mierda -susurró, si lo era-

-PRIMERO LIBERAR A LA GENTE NEGRA Y AHORA ESTO!? —— Lafayette dio el primer golpe y con rapidez john lo detuvo.

-¡¡No compares el liberar a los esclavos con tonterías!! ¡¡Lafayette dejame explicarte!! —— Lafayette rasgo la ropa de john haciéndolo sangrar en sus costillas —— Agh —— john detuvo otro golpe hiriendo el hombro de laff.

Whisper my name Hamilton. (Lams) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora