Dia 1

5.8K 316 136
                                    

 
ABRAZO ❤


❤❤❤❤❤❤❤❤


-Lafayette has visto a Laurens? — Alex tomo el brazo de Lafayette ya que desde hace tiempo no veía a Laurens en el campamento.

-nop,tal vez este dibujando,sabes que a él le gusta el silencio.


Alexander pensó un poco y chasqueó los dedos con éxito en su búsqueda mental.

-ya se dónde puede estar,te veo después laff. ——  y sin más subió a su caballo dirigiéndose a el único lugar que a Laurens le gustaba frecuentar.

después de unos largos minutos de cabalgar y buscar a su amigo pudo dar con el recargado en un árbol como si estuviera mirando a la nada pensando,se veía triste, hace apenas unas semanas se dio cuenta de que Laurens se encontraba diferente,más distante,más frío,quería saber el porqué de su comportamiento.

-hola tu. —— Alex se acercó a Laurens dándose cuenta de que éste tenía el rostro mojado y ligeramente rojo como si estuviera llorando.

Laurens dio un brinco por la presencia de Alex limpiando su rostro y apartando la vista del caribeño.

-A-alex,que haces aqui?

-esa es mi pregunta —— Alexander se sentó a su lado mirando más detallado a Laurens.——  porque estás llorando?

-no es nada es solo que la vista es muy hermosa y me gano el sentimiento.—— Laurens sonrió.

Alexander sabía que no era verdad pero también sabía que no lograría sacarle la verdad a Laurens, decidió darle un grato y gran abrazo dejando un beso en el cuello de Laurens, Laurens por su parte se quedó impactado,reaccionando a lo que pasaba,con timidez paso sus brazos a la espalda de Alex y hacer más fuerte el agarre,lo necesitaba,necesitaba un gran y cariñoso abrazo que lo haría dejar de lado a sus tristes pensamiento.

-no se lo que suceda a tu alrededor y sé que tampoco me dirás la razón de tu llorar, ¿verdad? —— John movió su cabeza dándole a entender que no se lo diría sonrio .—— pero sé que eres fuerte, inteligente y muy astuto y aún que las cosas no sean fáciles en esta vida se que saldrás adelante mi querido amigo,así que por favor no te rindas.—— Alexander acarició con ternura el cabello rubio de Laurens,apesar de no gustarle el contacto físico a Laurens no le desagrada el abrazo inesperado que Alexander le estaba dando, incluso lo hizo sentir más protegido.

-gracias.—— un susurro casi inaudible hizo que Alex sonriera.

-todo estará bien Laurens.


Después de aquel día Laurens ya no se sentía tan miserable consigo mismo.....

Después de aquel día Laurens ya no se sentía tan miserable consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3 <3

Whisper my name Hamilton. (Lams) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora