Marcas de amor.
.
-VAMOS POR ALCOHOL!!! --el francés Grito emocionado.
-siii —— Le siguió el caribeño.
-Ni hablar, la última vez casi te destrozas los dedos por golpear un poste —— John señaló a Lafayette ——y tú casi te come un maldito ——"Monstruo" por andar en el bosque —— ahora señalaba a Alexander, ambos lo miraron indignados. —— Vamos chicos, Hércules y yo estamos cansados de cuidar de sus traseros borrachos.
-En mi defensa creí que era Karla Panini. —— laff se rió por ese nombre tan estúpido.
-No sé quien sea,pero John tiene razón Vamos a divertirnos sin excedernos. —— le siguió Hércules quien estaba con una jarra enorme de cerveza.
-Aja "excedernos", apuesto $20 a que lloras borracho Hércules. —— Alex miro la gran jarra que su buen amigo tenía.
-Yo creo que el que llora es John —— Laff miro sonriente a John, mismo que rodo los ojos.
-Es absurdo, a diferencia de ustedes yo sé controlarme. —— -John tomo una jarra de la mesa y miro retador a sus amigos. —— apuesto $100 a que alguno de ustedes llora borrachos. —— John miro a los demás tomar unas jarras y sentarse en una mesa cualquiera.
-Pues venga. —— Alex miro retador a su ojiazul favoritos.
John no daba su brazo a torcer y le guiño un ojo encantado, provocando que Alex se mordiera el labio. —— a beber, te reto.-Creeme Alex,no me emborracho tan fácil. —— Sonrio coqueto.
-Pero esperen, Está cerveza la tomamos casi del diario, que les parece algo más fuerte. —— Laff se levantó y fue a quién sabe dónde mientras lo 3 reían y platicábamos de todo y nada.
Después de unos minutos Laff volvió triunfante y emocionado.
-Esto amigos míos es la bebida más fuerte traída desde Francia y contrabandeada de unos Imbéciles.
No pregunten como pero este alcohol es exquisito ya lo probé.-Y golpeaste un poste. —— Rieron todos excepto el francés.
-No lo golpeé..... Casi, El punto es beber con mis buenos amigo y ganar esos $100 y tal vez, no lo sé, bailar con lindas señoritas.
-Esto será largo. —— bebió un poco John ya nada sorprendido por lo que pasaría después.
-Yep. —— contesto Hércules.
-Oh vamos sera divertido, Además cuídare de ti —— lo último lo susurró solo para John y ambos se miraron,esos ojos que brillaban cada vez que se miraban era único.
Y sin más los 4 comenzaron su gran apuesta en una fiesta equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fanfiction30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v