Suplica por más.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Estaba enojado y no con el mundo,ni con nadie..bueno si con alguien,alguien en particular,como por ejemplo un pelirojo de bella sonrisa y ojos hermosos,con mirada retadora y muy lindas pecas.
si muy enojado....
Ese alguien se encuentra recostado roncando como si nada hubiese pasado hace apenas unas horas atrás,además de ir con un soldado cualquiera a hacer quien sabe que,me dejó con ganas de devorar más que esos labios.
¿Quien no puede enojarse con tan bello chico?
Hace más de 1 hora que John se encontraba despierto alistándose para el duro entrenamiento que el general Washington les otorgara.
una vez terminada su labor de alistarse se sentó en una de las sillas observando al pelirojo dormir,una sonrisa se asomó al recordar tan dócil y entregado chico de ojos casi violetas.
con solo mirarse a los ojos podían saber lo mucho que quería tenerse Cerca el uno al otro,esos besos que su amado pelirojo le entregaba,claro que solo para el y esas palabras llenas de amor, se sentía tan indefenso Cerca de su Alexander,como si nada ni nadie existiera a su alrededor.
-Alexander —— movió el hombro de su amado para levantarlo —— vamos levántate....
Recibió un ronquido del pelirojo como respuesta,John acarició la mejilla de Alex dándole un beso en ella.
-bueno ya que no quieres..... —— john acomodo a Alex y se puso encima de Alex,lo miro por unos breves minutos y de apoco se fue acercando a el descubierto cuello del pelirojo,beso con delicadeza su cuello como si de un cristal se tratara, intentando no quebrar algo tan fino y Hermoso.
pronto esos suaves besos se volvieron más apasionados pero cuidando de no dejar marcas visibles,su mano derecha comenzó a caricias su cintura dándole suaves apretones.
-mgh.....John? —— su plan había funcionado y dejó el cuello de su pelirojo para poder mirarlo a los ojos, Alexander tenía sus mejillas sonrojadas por aquel trato tan "especial" que John le estaba dando.
-Buenas tardes Alexander ——john se quitó de encima de Alex y acomodar sus ropas.
-vamos tenemos mucho trabajo.
-john me duele —— Alex se queja pues la resaca se estaba haciendo presente.
-Eso te pasa por tomar de más e intentar ganarle a Bottmless. —— Alexander miro a John y luego apartó su mirada,Alexander hizo una mueca de dolor al intentar levantarse,una punzada en su cabeza le hizo retroceder a la cama sentándose,tomando su tiempo para poder calmar su adolorida cabeza.
-carajo.... —— susurro.
-Deja de quejarte y regresa a la cama,le diré al General que no te encuentras con las suficientes fuerzas.
-Te lo agradezco mucho. —— alexander se hizo bolita tapándose con sus cobijas ,John lo miro y salió de aquel cuarto,debía planear como cobrarse aquel "insulto" de su querido niño.
John Laurens podría ser muy vengativo cuando se lo proponía,hizo búsquedas mentales,debía ser algo sencillo e inesperado,algo que lo volviera loco.
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fanfiction30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v