Francis Kinloch.
soldado destacado del segundo pelotón de George Washigton, un hombre reconocido como el más sanguinario y despiadado de todos, no temia al blandir su espada y enterrarla directo al cuello o pecho de sus enemigos, listo, estratégico, peligroso a la hora de la guerra, era de rezarle a cualquiera con tal de no hacerlo enojar y aún con todo eso tenía un gran corazón, su nobleza lo llevó a las amistades más concretas y reales, sus amigos más cercanos lo tachaban como un amor, uno peligroso.Su estatus lo elevó y las responsabilidades también, se unió a la guerra por una buena razón, su propia libertad.
Su vida aún con lujos era vacía, era triste y despiadada, lo tenía todo pero a la vez nada, condenado a su propia mente y soledad, encerrado en su jaula de oro. ¿Si liberaba a su pueblo podría ser libre? ¿Podria vivir bien? Amar a alguien con locura hasta convertirse en un hombre libre y feliz era ese su sueño, su objetivo.
¿Como puede la vida ponerte obstáculos y dificultades cuando has sido bueno?
- Ya sueltame Diosito yo no soy tu mejor Guerrero. - lloriqueo con gracia mirando al cielo nocturno, ¿Que buscaba entre las estrellas? La respuesta a sus preguntas no serían respondidas. - la respuesta esta en el alcohol. - se dijo.
El alcohol le dio solución a tan corta edad y que mejor que ir a donde le daba paz.
Al entrar a la cantina fue recibido por sonrisas y saludos de las damas y compañeros, de entre ellos sus IGOS de Copa.
- Rato sin volver querido Franc. - Saludo uno.
- 10 min tomando el sol te hace bien Ryan. - Francis tomo asiento junto a ellos y pidió un trago.
- Algo nuevo en tu día Franc o solo tu mirando bajo las faldas de las damas.
- un caballero no tiene memoria cuando se trata de mujeres. - Pensó en john, un nuevo amigo, pero ¿por que sentía su pecho acelerarse cuando estaba junto a él? A penas lo conocía.
Todos rieron y abuchearon a su amigo con gracia.
- Tengo algo que hará soltar esa boca tuya. - saco dentre sus ropas un cigarro de un color y forma peculiar. - Lafayette la probó y dice que es fabulosa.
- No lo se, las palabras de Lafayette borrachos son raras, no quiero ser como el.
- No seas llorón, todos le daremos una probada ¿Que no? - todos a su alrededor le animaron, Francis suspiro resignado, era joven ¿Que podía pasar?.
Todos inhalaron de esa hierva y siguieron con su conversación felices y decepcionados por no sentir efecto en ellos.
- Te estafaron amigo, me siento exactamente igual, pide renbolso. - Le dijo uno riendo bajo.
- amigo mi cara esta por acá - le dijo Ryan moviendo su mano frente a el. - hablaré con el, mi celular esta por aquí.
- ¿Tu que? Amigo esa mierda ni existe, si o no Ramón. - Francis miro a una silla vacía riendo. - Ramón el dragón, es mi mejor amigo ahora. Dice que todos son grises y si cierto.
- lo veo y no lo creo, ¿un delfín volando? ME ESTA DICIENDO QUE TOMEMOS UNA COPA, Arriba las manos borrachos.
todos gritaron un "Si" entusiasmados, bebieron como se les dijo, cada uno en un mundo diferente.
- Me siento yo pero no soy yo, creo que me equivoqué de cuerpo, Marcus, te lo cambio. - Francis toco su cuerpo ido.
- Yo digo que todos hagamos que Ramón sea un cura, a si cuando predique nos diga, En el nombre del dinopadre, del dinohijo y del dinoespíritu dinoSanto jamón!!!
- amigos llevenme a mi casa. - dijo uno pálido y asustado.
- rezale a Ramón, el te llevará a casa. - Francis se percino.
También parpadeo varias veces tratando de enfocar su vista pero le era difícil, se sentía débil y enfermo, sintió un tirón en su brazo y lo que vio lo sorprendió.
- Caballeros buenas noches. - Frente a el, sonriente y fresco estaba nada más y nada menos que John Laurens. - Creó que es mejor si te llevo a tu casa, ¿no es así? - John lo miro, esos ojos azules, esos que extrañamente lo dejaban con el corazón acelerado, de un azul claro que lo dejaron sin habla y solo asintió.
Cuando salieron el transcurso fue corto y al entrar a casa del rubio, Francis miro detenidamente,era la primera vez dentro de su casa todo lleno de libros y cuadros extraños, río bajo.
- ¿Como sabias que estaría con ellos? - No hubo respuesta cuando Laurens devoro los labios del castaño, este dio un jadeo fuerte. - J-John. - Jadeo, sus ropas fueron quitadas pieza por pieza, sin delicadeza, sin restricciones.
- John espera. - no hubo respuesta, solo 2 cuerpos juntos y la duda en un hombre.
Francis sentía punzadas en su cabeza, sentía todo real, el hombre con el que hablo estaba ahí, besandolo y acariciandolo como solo las mujeres lo hacían, no parecía real, y si...lo era? - la Unión de ambos miembros lo hizo gemir y azotarse entre las sabanas del cuarto del Laurens con suavidad, disfrutando del estremecer en su cuerpo, un lugar sin velas, sin ventanas, oscuridad donde solo ambos cuerpos estaban presentes.- Por favor... Ah... John - sentía el orgasmo llegar y con su poca fuerza paso sus manos por los hombros del hombre, quería mirarlo, quería besarlo, beso la piel desnuda frente a él, Disfruto de la mano áspera que tocaba su miembro, beso el pecho pecozo frente suyo. ¿Quien iba a imaginar que Francis Kinloch añoraba ser abrazado por un hombre? beso su cuello, ser amado por solo un hombre y cuando levanto su mirada para besarlo y culminar en su orgasmo, esos ojos ya no eran azules eran violetas. - ¿¡Hamilton!? - Frente suyo un pelirrojo de ojos casi violetas, jadeante y varonil, le sonrió pícaro, aumentando la velocidad en ambas erecciones, Francis no pudo evitar llegar a tan esperado orgasmo, apretando los hombros del hombre frente suyo, jadeante y antes del beso, antes de algún movimiento o reclamo, un golpe en su espalda lo hizo reaccionar.
- ¡¡Despierta borracho sin vergüenza!! - se despertó asustado y sorprendido.
- ¿Q-Que? Dond-... - las palabras murieron en sus labios, miro a su alrededor, ¿seguía en la cantina? ¿Donde estaban todos? - parpadeo muchas veces más, talló sus ojos con sus manos y la punzada estaba ahora en su espalda. - mierda.
- Largo ya está cerrado.
Francis salió aún desorientado, todo a su alrededor se veía normal, algunas personas caminando disfrutando de la oscuridad, Francis respiro el aire fresco tratando de tranquilizarse.
- Jodida puta suerte. - se dijo.
¿¡Ahora tengo sueños húmedos con quien se me cruce!? - pensó. - es la última vez que fumo esa mierda.
Se dijo para caminar a su casa, solo, cansado y sin ánimos de nada.
Quizás un baño de 7 horas ayude a sentirse menos sucio y pensar sobre tan raros deseos que tenía por esos dos.Y por eso mismo amores no fumen mota HFHAKGAKJS no me culpen amo la idea de un trío entre estos tipos jsjsjs tal vez lo haga.
Cuídense miro hermosos seres de luz ❤✨
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fiksi Penggemar30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v