Dia 8.5

4.5K 174 159
                                    


                            34+35.

:3~

.
-e-espera es demasiado para mi —— dijo Lafayette sobando su cien apartando la mirada pues desde hace rato john le explicaba sobre ese pequeño suceso y una que otra estrategia para terminar con la esclavitud.

-tu sentido de tolerancia resulto mejor de lo que esperaba ¿Era necesario que me golpearas?? —— john se cruzó de brazos y sonrió pero la borro en seguida y se levanto por fin del pasto y respiro hondo. ——
Al menos fuiste tu quien nos descubrió... —— miro a Lafayette quien aún se encontraba en el pasto Lafayette apartó la mirada del Rubio algo nervioso. —— ¿verdad —— pregunto.

Lafayette respiro y lo miro serio —— Lo más seguro es que Alexander este muerto.

-Que?....

-veras...yo no quería hacerlo pero entonces-OH DIOSES ESTAS PÁLIDO JAAJAJAJAJA bromeo,bromeo!! JOHN RESPIRA JAJAJAJAJA

-¡¡Tu estúpido sentido del humor es un asco!!! Maldito imbécil!! —— john puso su mano en su pecho y respiro hondo —— sabes lo delicado que es ese tema, se serio maldita sea.

-bueno,bueno,eso fue por no ser cuidadoso con......Eso —— se levanto.

-y por que no golpeas también a Hamilton? —— john lo siguió con la mirada.

-oh bueno pues, pensé que era una enfermedad y que lo infectaste como a mi ¿que no escuchas lo que grito? —— lo miro unos segundos —— De todas forma ya no importa —— Lafayette acarició a su caballo y luego se monto en el —— Oh más bien deberías de ser mas cuidadoso con Alexander,puede que un día de estos terminen peor que con moretones en su cara y una charla de tolerancia —— Laurens aparto la mirada era algo raro hablar de eso con alguien así —— Laurens eres mi amigo y tienes metas por cumplir y la esclavitud es una de ellas, no las apartes por simples "cariñitos,"absurdos de niño adolescente pero si prefieres morir en la horca es tu decisión.

-lo tomare en cuenta Lafayette gracias ——john imito a Lafayette y monto a su yegua ——vamos que ya es tarde —— sonrió,más bien era una sonrisa forzada,una mueca.

-como llegaste a la conclusión de que yo era el enfermo? —— le pregunto un poco indignado. —— digo, Alex tiene la pinta. —— vio a la Lafayette reir

-pues...

Ambos cabalgaron directo a el campamento esta ves más calmados.

-entonces dicen que pelearon por que ambos se creen mejor que el otro por manejar la espada? ——— un muy cansado general miraba a sus soldados con expresión de "¿Encerio?" y a lado suyo un pelirojo fulminándolos con la mirada, jurarían que tenía un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces dicen que pelearon por que ambos se creen mejor que el otro por manejar la espada? ——— un muy cansado general miraba a sus soldados con expresión de "¿Encerio?" y a lado suyo un pelirojo fulminándolos con la mirada, jurarían que tenía un tik en su ojo violeta.

-si? —— respondió Lafayette.

-vuelvan a sus carpas soldados, los necesito vivos y activos no se maten entre ustedes.

Whisper my name Hamilton. (Lams) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora