Dia 4

5.7K 255 420
                                    

Propiedad de John Laurens.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤

.

La guerra es sin duda muerte segura,daños fuera del alcance imaginativo por cualquiera que no a vivido esos momentos de desesperación y angustia y aunque suene cruel cuando te acostumbras eso pasa a segundo plano.

Afortunadamente para nuestros soldados esa noche era para disfrutarse y dejar de lado esas plegarias y angustias que tanto han tenido en sus cabezas.

Bebidas, tabaco y borrachos estaban en aquel campamento,los soldados pidieron permiso de una tarde de fiesta al General quien les dio permiso, pero a cambio debían dar el mejor entrenamiento al otro día,los soldados aceptaron.

en este mundo todos necesitamos un descanso y ese era el caso de Alexander Hamilton.

Pues se encontraba en una mesa rodeada por algunos soldados quienes lo retaron a tomarse una botella más rápido que el soldado Bottmless.

Bottmless era uno de los pocos soldados con más resistencia a la bebida alcohólica y para el no era difícil el ganarle a cualquiera y Alexander fue uno de los elegidos para tal competencia,al principio se había negado con la excusa de que Washington le había dejado encargos pero Bottmless se las ingenio para atacar el orgullo del pelirojo y manipular a nuestro caribeño para que al final aceptará.

-Rindeteeebottmlessss.... —— Alexander arrastró las palabras se estaba embriagado demasiado rápido.

-Nunca!!! el Grandioso Bottmless jamás se rendí -hip- ra.

Los 2 ya iban por la tercera botella.

ninguno tenía la intención de rendirse,a menos que el alcohol haga efecto y uno de ellos quedé inconsciente era una guerra mundial o eso decían.

John solo se limitaba a mirar a la distancia como Hamilton se emborracha, mientras charlaba con Lafayette (que por cierto ya estaba ebrio).

-Lafayette... —— John mira sonriente a Lafayette —— creo que deberías dejar de beber...estás más allá de borracho.

-YO no estoy BORASHO el está marihuano —— lafayette señaló a la nada.

-si, claro —— john decide ignorar los balbuceos del Francés y solo miro a Hamilton.

una de las ventajas de dormir en la misma habitación es el poder besar y abrasar las veces que quisieran a su pelirojo pero tal vez besar ya no era suficiente.

Alexander era sensualidad pura,su cuerpo era una figura exquisita,cada parte de él era magnífica a los ojos de John Laurens, sin contar esos labios que se ponían rojos con tan solo un beso,o esos ojos de lujuria que le pedían a gritos ser devorado o esos inevitables jadeos cada que terminaba de besarlo, era único,era deseado por el frío John laurens.

John dio un trago a su bebida saboreando el amargo y frío líquido que recorría por su garganta.

-EN TU CARA HAMILTON!!!! QUIEN SIGUE!? —— john levantó la mirada entre asustado y sorprendido por aquel grito,observó a Bottmless levantadose con su jarra en mano tambaleándose bebiendo su último trago antes de reir.

Whisper my name Hamilton. (Lams) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora