Por Amor.
Dime ¿Que no se haría por amor? ¿Cual es el límite de una persona por amar a otra? ¿Que tanto entregarias por la felicidad de la persona que amas? ¿Vale la pena? Mierda que si vale la pena, vale la maldita pena si se trata de ver sonreír a quien amas.
John lo estaba descubriendo, abriendo los ojos después de tanto tiempo, sacando a la luz recuerdos de como adora al caribeño, ¿cuanto arriesgo solo por el caribeño?, ¿cuanto sintió en ese lapso de tiempo? John Laurens estaba enamorado de Hamilton antes de que se diera cuenta, sus ojos solo seguían los del caribeño, su cuerpo se acercaba al caribeño sin darse cuenta, aun que tonto el sentía que su mundo giraba en torno al caribeño.
Francis le dijo sobre sus sueños, sobre lo que el quería después de la guerra y hasta ese precisó momento pensó sobre todo eso, sueños con los que el caribeño estaba presente, momentos donde quería vivirlos con su caribeño.Doloroso.
amar a alguien a escondidas era doloroso, las veces que tuvo que mentir, que lastimarse para ocultar lo que era evidente a quienes curiosos preguntaban, Laurens hizo hasta lo imposible con tal de mantener asalvo a Alexander, a lo que ahora tiene nombre en su cabeza como relación, algo que es suyo y del caribeño¿Por que era tan difícil amar? Quería una cura para no sentir que se ahoga cada que recuerda en que año esta, en que mundo se encuentra.
Jadea y tiembla, otro mal sueño, últimamente ha tenido muchos de esos, donde son fusilados, donde la muerte los alcanza, sueños que más bien son pesadillas que atormentan su mente y su cuerpo entero.
Toca su frente, esta sudando y a su lado un adorable caribeño se mueve lento y John sonrie conmovido, si, daría todo de el por su amado.
- ¿John? - susurro ronco producto del sueño, entre la oscuridad busco la mano de Laurens y este se acercó, se limpio el sudor y se recosto a su lado.
- No es nada, vuelve a dormir. - le dijo mientras acariciaba la mejilla del caribeño, Alex suspiro tranquilo en respuesta y beso Casto los labios de John.
- Estoy aquí lindo, tranquilo. - le dijo.
John sonrió pequeño y beso la frente de Alex, si, el daría todo por su amado.
✨🌻
- Es suficiente Hércules, vas a decirme todo ahora o mataré a tu yegua ahora.
El hombre endureció su quijada, No es que no pudiera darle pelea al francés pero no quería pelear ¿para que?
- Lafayette... Todo lo que debias saber te lo dije esa mañana ¿Que más quieres?
- La verdad. - Lafayette miro decidido a Hércules, tan peligroso como sólo Lafayette podría ser.
- Te la dije.
- ¡¡MERDE HÉRCULES!! ¡¡podre ser un borracho de mierda pero nunca, NUNCA olvido nada!!! - Hércules lamio sus labios, estaba demas mentirle o no? ¿Pero como fue? ¿Como se entero?
Sencillo, Una mañana cualquiera saliendo a cabalgar su cabeza punzo al recorrer su callejón, un suspiro largo, lágrimas y gritos en ese lugar, empapado de lágrimas, tierra y un hombre abrasandolo, fue lo primero que recordó.
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fanfiction30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v