Mi niño de ojos casi violetas.
-Alex......
-callate John —— Alexander empujó a John hacia la cama con algo de fuerza este solo pudo caer de espaldas soltando un jadeo por la actitud de Alexander.
Alex se inclinó hundiendo sus manos y rodillas en cada extremo de John metiendo su rodilla derecha entre las piernas de John.
-Estas actuando raro Alexander.—— john fue callado por un beso que empezó torpe pero cargado de necesidad por parte del chico de ojos casi violetas.
John perdería la cordura si Alexander seguía de esa forma,las curiosas y juguetonas manos de Alexander se colaron por el pecho de Laurens,Alex se sentó en las piernas de Laurens aún sin dejar de besarlo movió de manera discreta sus caderas entre el ligero bulto de John.
Laurens se sorprendió por ese acto pero, ¡carajo! ¿Quien podría resistirse a esos ricos movimiento? Sus manos se movieron solas y tomaron la cintura de Alexander dandole un apretón, Alexander jadeo entre los labios de John.
-John..... —— Alex miró a esos ojos azules que tanto amaba,ese brillo sin igual que le indicaba lo cual deseoso estaba su amado por poseerlo,joder que quería cada parte de John,cada suspiro,jadeo,y esos ricos y eróticos gemidos que lo volvían loco.
Sus movimientos se volvieron un poco más rápidos haciendo que ambas erecciónes aumentarán de tamaño.
-Alex....par-
-John cállate —— Alexander jalo un poco el cabello rubio de Laurens lo cual le hizo sacar un jadeo y se miraron a los ojos —— Cogeme....
John lo miro sorprendido con la boca semi abierta ¿Había escuchado bien? Alexander,no, su Alexander le pedía eso? ¿El que tanto pedía ser el "activo" ?,John sonrió y suspiro.
-no creo que eso sea bueno mi niño.....
Alexander lo miro con un leve sonrojo,oh Laurens, estaba cometiendo un pequeño error pues Alexander Hamilton no era alguien que se rendiría por un simple "no" oh,claro que no eso más bien lo insitaba a romper las reglas.
-bien —— Dijo —— entonces lo haré yo.
John levantó una ceja confundido y sin aviso Alexander tomo las manos de John llevando a ambas encima de la cabeza de Laurens y las apretó de forma ligera y comenzó un liguero camino de besos de los labios a el cuello de John.
-Alex —— ¿Como habían llegado a eso? Jadeo pues esos besos en su cuello y tras de su oreja lo ponían tanto.
Alexander sonrió entre el cuello de John y volvió el movimiento de ambos miembros, Alexander podría actuar y dejarse hacer por su amado Laurens,pero el también era un hombre pero tenía fantasía que deseaba saciar y que mejor que el grandioso John Laurens.
ESTÁS LEYENDO
Whisper my name Hamilton. (Lams)
Fanfiction30 días de la OTP o shipp (+18) una historia llena de sexo y deseos impuros con militares clóseteros :v