Capítulo 6
Reunión corta
Anakin y Ahsoka después de su pequeña conexión ambos se irían a dormir con una sonrisa en el rostro, a la mañana siguiente el maestro plo koon llegaría al pasillo de las alcobas donde se sorprendería al ver a una peculiar persona afuera tocando la puerta, tocando la puerta.
T:(triz habré la puerta) oye tu eres ese chico llamado Anakin, ya sé a quién buscas espera. Ahsoka tu novio está aquí.
Anakin se sonrojaría bastante por las palabras de Triz, Ahsoka saldría velozmente.
Ah: (sonreiría) skywito (diría sonriente abrasando a Anakin)
An: (abrasaría a ahsoka sonriente) oye sabionda desde cuando tanto cariño hacia a mi
Ah: (dejaría de abrazar a Anakin mirándolo sonriente) desde siempre, bueno quitando el día en que me ibas persiguiendo (diría alegremente)
An: sigues con eso (diría jalando la mejilla de Ahsoka)
Ah: au me duele (diría riéndose de dolor y jalando también una de las mejillas de Anakin)
Ah: (ambos se sueltan) oye ¿qué haces aquí? (preguntaría curiosa)
An: bueno me pareció mejor venir a verte yo a ti, mejor que tú a mí. Además, te traje esto (sacaría una pelota de goma) te dije que si la perdías te iba yo a matar.
Ah: (tomaría la pelota sonriente) gracias skywito perdón pero que haces con ella.
An: la dejaste cuando te traje cargando te quedaste dormida.
P: buenos días pequeños. (saludaría plo koon)
A: buenos días maestro (dirían ambos)
P: entrare a despertar a tus compañeras
An: bueno creo que ya me voy te veré hasta el rato.
Ah: claro después nos vemos (ambos se unirían en un abrazo)
T: oye Ahsoka tu novio y tú ya terminaron de abrazarse (diría burlonamente)
An: (Anakin se sonrojaría, pero trataría de recuperarse) Oye Ahsoka quien es ella?
Ah: ella es Triz es mi amiga.
An: creí que no tenías más amigos porque se burlaban de ti por ser pequeña (diría confuso)
Ah: no tengo más amigos varones, pero si amigas (diría sonriente)
An: bueno creo que ya me voy
Ah: bueno hasta luego
T: oye ¿Anakin verdad?
An: que sucede
T: ¿ya besaste a Ahsoka? (diría con una sonrisa)
An: (Anakin se sonrojaría) no claro que no es una niña
Ah: (Ahsoka se daría cuenta del sonrojo de Anakin) oye Ani estas muy rojo
An: no es cierto
Ah: claro que si (ahsoka se acercaría a Anakin tomando la temperatura de Anakin con su mano) Anakin estas ardiendo en fiebre. ¿Te sientes mal? ¿Qué sientes? Tenemos que ir a la zona médica.
An: tu tranquila estoy bien
Ah: no estás bien estas muy rojo y algo caliente deja que me cambie y te lleve.
Ahsoka entraría a la habitación velozmente.
An: Ahsoka no (Anakin se interrumpiera pues ella ya había entrado)
P: ella se preocupa mucho de ti, ¿Cómo se lo pagas?
An: aun no lo sé (diría mirando hacia la puerta)
Plo koon pondría su mano sobre la frente de Anakin, dándose cuenta de que había algo más. En eso Anakin estornudaría.
P: estas bien no esperaste toda la noche aquí afuera ¿o sí?
An: ¿Qué le hace pesar eso maestro? (diría mirando a plo koon)
P: bueno no te ves muy bien.
An: es solo que tengo un poco de sueño.
En eso Ahsoka saldría cambiada, pero justo en eso Anakin caería al suelo desmayado.
Ah: Anakin (diría preocupada)
P: oye pequeño (diría cargando a Anakin) llevare a este joven a la sala médica.
Ah: iré con usted maestro (diría Ahsoka firme)
P: está bien los demás vallan a el salón de entrenamiento (diría firme a todos los jóvenes)
Plo koon y Ahsoka se pondrían marcha a la sala medica velozmente después de un rato ambos llegarían entrando.
C: buenos días (la curandera de sorprendería al ver a los mismos niños de hace unas semanas, pero sobre todo al niño en brazos de un maestro jedi.
P: Ahsoka siéntate en la silla (Ahsoka haría caso y acostaría a Anakin en una cama)
C: ¿Qué le sucedió? (se acercaría al cuerpo de Anakin)
P: no lo sé, se desplomo en enfrente mío. (diría un poco nervioso)
C: estas bien salgan ambos en unos minutos tendré un resultado.
Ambos saldrían de la habitación, sentándose en las sillas de afuera.
P: bueno tenemos que ir a entrenar (diría levantándose)
Ah: maestro yo quiero ir a buscar al maestro de mi amigo para que él pueda cuidar de él.
P: está bien, pero ten mucho cuidado ok
Ah: si maestro
Plo koon se iría al salón de entrenamiento mientras Ahsoka iría en busca de Obi Wan, después de un rato lograría encontrarlo.
Ah: Maestro Kenobi por aquí
O: oh, Ahsoka que bueno volver a verte (diría feliz) oye sabes ¿dónde está Anakin? (pregunta)
Ah: Anakin está en la zona medica
O: ¿Qué? ¿Qué le sucedió?
Ah: se desmayo
Obi Wan cargaría a Ahsoka en su espalda para ir juntos hacia la zona médica, al llegar y entrar encontrarían a la curandera.
O: señorita mi nombre es Obi Wan Kenobi, soy el maestro de este padawan me gustaría saber que sucedió.
C: bueno no es nada tan grave, tiene un poco de fiebre y está un poco desnutrido.
Ah: pero está bien ¿verdad?
C: por supuesto está bien (vería hacia a la niña algo sorprendida)
C: oye pequeña ¿porque estás aquí? Dijo ¿este no es el niño que te persiguió por las escaleras e hizo que te torcieras el tobillo? (preguntaría)
Ah: así es, pero él es mi amigo y lo quiero además el me ayudo cuando me torcí el tobillo y ahora yo quiero ayudarlo. (diría sonriente)
C: es una relación algo curiosa (diría sorprendida)
O: ni que lo diga
C: Bueno puedo arreglar lo de su fiebre, pero su desnutrición si debe ayudarme
O: entiendo le traeré de algo de comer. (Obi Wan vería a la pequeña que estaba parada cerca de la camilla donde estaba acostado Anakin) tu pequeña Ahsoka creo ya debes irte a tus clases
Ah: no, quiero quedarme por si despierta en lo que usted no está. (diría viendo a Obi Wan)
O: Esta bien pero talvez tengas problemas
Ah: talvez, pero saben que estoy aquí que prácticamente tengo permiso.
Obi Wan y la curandera saldrían de la habitación y Ahsoka se quedaría cerca de la camilla sentada viendo atentamente a su amigo el cual seguía muy “dormido”.