Capítulo 25
"Sembrando dudas"
Anakin y Triz miraría en dirección a la puerta donde notaria la presencia de Padme y Ahsoka, el silencio era absoluto nadie tenía ni mínima idea de que hacer.
Los segundos se sentían eternos de repente C3-PO llegaría al despacho de la senadora.
C3: Senadora Amidala.
Padme y Ahsoka se darían vuelta pues la aparición de C3-PO las tomó por sorpresa esto fue aprovechado por Anakin y Triz para separarse Anakin velozmente se sentaría en una de las sillas que estaban de frente al escritorio de la senadora Triz por su lado se quedó parada junto a la ventana viendo todavía al horizonte.
P: Sucede algo C3-PO?
C3: Me ha llegado una invitación para usted donde la citan cordialmente a una fiesta del senador de Aldeeran para tratar temas de paz.
P: Gracias por el aviso C3-PO, ve a mi habitación y prepárame un vestido elegante pero no exageres con lo elegante por favor.
C3-PO: A la orden.
C3-PO se retirado más rápido posible para cumplir con su nueva orden. Padme y Ahsoka girarán nuevamente para visualizar a Anakin y Triz.
An: Que bueno que ya llegaron (se levanta de la silla) espero les gustara su estancia en Raxus.
Ambas chicas se quedarían sorprendidas.
Ah: ¿Cómo supiste que estuvimos en Raxus?
An: Tenemos ojos en todos lados Ahsoka, (haría una pausa y miraría a Padme) creí que le enseñaría sobre política.
P: Y eso hice.
An: no es cierto la llevaste al corazón de los separatistas la llevaste a un lugar donde fácilmente la habrían capturado por ser una jedi.
Ah: ¿Fácilmente? Crees que me habría dejado atrapar?
An: no ahora Ahsoka (diría desplazando a Ahsoka de la conversación)
P: Relájate Ani.
An: Disculpe Senadora la verdad me gustaría tener una respuesta a mi problemática.
Ahsoka estaba impresionada Anakin la había callado ella no recuerda ni una sola vez que le hubiera hecho algo similar. Padme estaba molesta no le gustaba que Anakin se dirigiera a ella en ese tono, Padme estaba molesta y estaba apuntó de contestar cuando miró de reojo el rostro impresionado de Ahsoka.
Padme repaso volozmente la palabras de Anakin y se daría cuenta que Anakin había callado a Ahsoka.
P: Bien Ani si quieres que así sean las cosas, así van a hacer (diría en sus pensamientos)
Padme recuperando a compostura se aclarara la garganta y camina lentamente en dirección a su asiento en su escritorio.
P: Quiere una respuesta maestro skywalker (pasaría brevemente) me pediste que le enseñará a su Padawan sobre política.
An: así es pero que tiene que ver que usted la allá... (Anakin sería interrumpido por Padme)
P: Pará enseñarle correctamente el funcionamiento de la política en situación de guerra no puede limitarse únicamente a mirar un lado de esta, tiene que mirar ambos lados para ver y comprender.
An: ¿Comprender que?
P: (Se levantaría de golpe de su asiento) que no todos los integrantes de un bando están de acuerdo con los métodos acciones y situaciones que aprueban la mayoría y que provocan que caigamos en un ciclo de violencia que no tienen fin.