Capitulo 14

685 55 23
                                    


 Capitulo 14

ESTRÉS 2

Obi Wan al ver la sonda se arrogaría y se aferraría, de aquí transcurriría hasta que Anakin y Padme irían a Naboo y Obi Wan fue a camino. (¿porque lo resumo así? Porque todos aquí han visto episodio dos así que saben que lo pasa)

Padme y Anakin irían a la sala del trono.

P: es por eso he venido

R: estamos felices de recibirla senadora y no se preocupe le pondremos una gran seguridad.

P: No gracias aprovechare mi llegada a Naboo para ver a mi familia.

R: Pero por su seguridad aumentaremos los guardias.

P: Esta bien supongo.

R: no se preocupe apenas notara sus presencias. ¿Qué opina usted maestro jedi? (diría dirigiéndose a Anakin)

P: Anakin no es maestro jedi es un padawan apenas en aprendizaje.

R: o, lo siento

An: no se preocupe,

Padme solo vería a un Anakin distraído tras finalizar la reunión Padme y Anakin subirían a un vote para ir partir a la casa de los padres de Padme.

P: Dime Anakin ¿Qué es lo que te sucede?

An: No me sucede nada

P: Te he visto distraído, nervioso, intrigado.

An: No se dé qué hablas.

En el templo jedi Ahsoka estaba caminando por el templo con sus amigas.

B: Valla me impresiona ambos asenderean al tiempo

T: ah te envidio (diría haciendo un puchero)

Ah: estoy muy nerviosa

B: No deberías, con esto tu futuro esta seguro, a triz y a mí y a triz el futuro es incierto (diría caris baja)

Ah: No se preocupen encontraran un buen maestro y pronto. (diría sonriente)

Triz le correspondería la sonrisa y Barris se sonrojaría, sonrojo que no pasaría desapercibido por Triz.

Anakin y Padme llegarían a la casa de los padres de Padme.

P: Mamá, papá

De pronto una mujer saldría de la casa

M: Padme que bueno que ya llegaste (diría sonriente y abrasando a Padme)

P: ¿Cómo supiste que estaba aquí?

M: La reina me envió un mensaje (levantaría la cabeza) ¿y quien este apuesto muchachón? ¿Es tu nuevo novio?

Padme se sonrojaría

An: Temo que se equivocó soy el protector de la senadora (diría serenamente)

M: o que pena, bueno pasen

Padme y Anakin entrarían sentándose en la mesa de la sala.

M: Bueno Padme dime que ha sido de tu vida alguien en tu vida.

P: Mamá, ¿Por qué te interesa tanto mi vida amorosa?

M: Bueno cuando eras niña siempre hablabas de que al llegar a los 26 me presentarías a un novio.

P: Era una niña mamá

M: Por cierto, joven no me digo su nombre.

P: Ho es cierto (diría nerviosamente) Madre es Anakin Skywalker, es un padawan jedi.

An: es un placer conocerla señora.

M: ¿Anakin? ¿Eres el niño esclavo que Padme encontró en Tatoinee?

P: Mamá no eres discreta.

An: si señora soy yo

M: Es un gusto conocerte.

An: Padme (se aclararía la garganta) la senadora Amidala le conto de mí.

M: Me dijo que un niño le dijo que ella era un ángel.

Anakin reiría.

An: Si fui yo, era muy niño

Padme solo escuchaba sonrojada.

M: Dime no te interesa mi hija

Padme ganaría un color a rojo muy intenso tanto que tendría que girar su cabeza.

An: Lo siento señora, el consejo jedi dicta que no podemos tener apegos

M: podrías no decirle nada al consejo.

Padme se levantaría del sofá haciéndole señales a la madre de que la siguiera.

M: discúlpanos

Padme y su mamá se dirigirían a la cocina.

P: Mamá por favor basta

M: pero hija mírate te brillan los ojos cuando le miras

P: Mamá yo le conquistare a mi ritmo

M: (levantaría una ceja) pero el dijo que los jedis no pueden tener apegos.

P: Bueno tu lo dijiste puede no decir nada (le guiñaría un ojo)

M: (creo que esto acabara mal)

Ambas regresarían con Anakin.

De aquí todo transcurriría todo como la película solo que anakin no estaba interesado en Padme hasta llegar la noche.

Anakin estaría en un balcón sosteniendo la nave que Ahsoka le había regalado, en ese momento sentiría desesperación por recordar las palabras de Ahsoka y en ese momento en medio de sus emociones.

En la cabeza de Anakin

S: Anakin ayúdame

Hola a todos aqui les dejo un capitulo corto solo para que no se olviden de mi aparte quiero aprovechar para pedir un favor pondre unas imágenes de las que quiero saber si hay comics completo y si lo hay quisiera que que alguien me lo pasara ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos aqui les dejo un capitulo corto solo para que no se olviden de mi aparte quiero aprovechar para pedir un favor pondre unas imágenes de las que quiero saber si hay comics completo y si lo hay quisiera que que alguien me lo pasara ya que llevo bastantes meses buscando y no lo logro no importa si me lo pasan en ingles solo quiero el comics si alguien tiene un links o algo agradeseria que me compartieran gracias por su atencion 

Hola a todos aqui les dejo un capitulo corto solo para que no se olviden de mi aparte quiero aprovechar para pedir un favor pondre unas imágenes de las que quiero saber si hay comics completo y si lo hay quisiera que que alguien me lo pasara ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iniciando el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora