Los primeros rayos de luz empezaban a abrirse paso por los pasillos del templo, en una de las alcobas Anakin con la fuerza movería la cortina de su recámara, se levantaría de su cama y se estira para proseguir a quitarse su camisa de dormir y luego bostezar. Una mañana tranquila piensa Anakin cuando de repente la puerta de su cuarto se habré.
T: Buenos días maestro sky... ( Triz detendría la oración para percatarse de que Anakin estaría enfrente suyo sin camisa mientras los rayos del sol desde atrás del Jedi le daban claridad a lo que ella tenía enfrente)
T: Lo siento mucho (haría una reverencia pequeña) fue sin querer (aún estando ligeramente inclinada levantaría la cabeza un poco para admirar al hombre delante suyo)Anakin con una expresión neutral miraría a Triz.
A: Por un momento creí que era Ahsoka ( se diría así mismo en sus pensamientos)
A: ¿Sucede algo?
T: No, en realidad no, solo pasaba a saludar y aaa.. ( Triz estaba haciendo un esfuerzo por mirar a Anakin a la cara pero algo se lo impedía e inevitablemente daria su mirada ligeramente abajo)
T: Pasaba a decir buenos días, y a preguntar que que bueno está... (¿Cómo acabo de decir?)
A: ¿Disculpa? (Diría para despertar del escaso sueño que aún tenía de golpe) me lo podrías repetir.
T: ¿Que como está? Dígame ya pensó como hablara con Ahsoka hoy para solucionar el problema de ayer.
A: Oh, la verdad es que me quedé dormido tratando de pensar una solución... (Dejaría ambigua su oración)
Triz se daría la vuelta.
A: ¿Que estás haciendo?T: Bueno por respeto a usted me doy la vuelta para no verlo en paños menores. ( Aunque la verdad me gustaría seguir viéndolo, no no no no en que estoy pensando está no soy yo, relájate) "escucharía una risa detrás suyo"
T: ¿Que es tan divertido maestro? (Diría para darse la vuelta)
A: Lo siento, (se aclararía la garganta) agradezco mucho tu respeto por mi intimidad pero temo que no sirve de mucho digo irrumpiste en mi cuarto.
Triz analizaría velozmente lo ocurrido para confirmar que había entrado sin permiso.
Triz volvería a darse la vuelta.
T: Lo siento mucho, pero usted tiene parte de la culpa.
A: ¿Yo?
T: Si usted, quien deja la puerta de su alcoba abierta.
A: Bueno es mi cuarto, creo que es mi decisión dejar la puerta abierta o no.
T: No quiera poner excusas, lo esperaré afuera.
Triz saldría de la alcoba de Anakin.
A: Se parece a Ahsoka ( se reiría levemente)
Anakin comenzaría a cambiarse para salir.
Triz se encontraba afuera tratando de dejar de pensar en lo ocurrido.
T: (pensando) sal, sal de mi cabeza ( se diria haci misma mientras en su mente pasaba la imagen de Anakin y su cuerpo) maldita sea por qué pasa esto de repente.
Triz escucharía un ruido pequeño acercándose, era un pequeño droide de limpieza que pasaba limpiando el piso, Triz levantaría sus piernas sentándose en un marchó grueso de una de las enormes ventanas que tenía el templo, el droide pasaría cumpliendo su labor dejando el piso reluciente.
Luego de que el droide pasará de largo Triz bajaría de la ventana y miraría el suelo.
T: Un trabajo impecable. (Diría mirando al suelo, para después darle importancia a el suelo, en el aunque fuese poco por la falta de brilló del suelo se dispondría a admirar su reflejo).
T: Ahora que lo veo soy una Zeltron, y una adolescente. (Se diría en sus pensamientos) Tal vez por fin he llegado a la edad de la famosa punzada. Si eso debe ser es por eso que actúe de manera tan "especial" enfrente de Anakin.
T: No, eso no justifica mi actuar. ( Se recalca a si misma) Dejo buscar un poco más de mi misma.
En ese instante Anakin saldría de su habitación.A: bueno creo que ahora sí podemos hablar. (Diría colocando en su rostro una sonrisa)
T: (con una sonrisa) Claro, (empezarían a caminar a la par rumbo al comedor) Y bien
A: No pude pensar en nada lo suficientemente bueno para solucionar el problema de ayer
A: ¿Crees que Ahsoka este molesta?
T: Molesta, frustrada, enojada eufórica ( diría mientras baila la cabeza de izquierda a derecha) si es lo más seguro.
Anakin daría un suspiro. Triz al notarlo colocaría su mano en el hombro de Anakin.
T: Anime Se si va con esa actitud todo saldrá peor.
A: ¿Que me recomiendas hacer?
T: Bueno... (Pensaría) si le soy sincera no se. Pero tal vez ser sincero es buena idea.
Triz quitaría la mano del hombro de Anakin
A: ¿Crees que funcione?
T: ser honesto funciona la mayoría de las veces. Así que si tal vez debería ser más honesto con ella y con usted.
A: ¿Conmigo? ¿Porque conmigo?
T: se quedó en blanco cuando le preguntaron ayer si confía en Ahsoka, eso quiere decir que usted no confía en ella.
Anakin solo se quedó callado.
T: Tal vez para ser honesto con ella primero debe ser honesto con usted.
A: está bien seguiré tu consejo. ( Hace una Respiración profunda). Bueno aquí estamos, la cafetería del templo, Ahsoka debe estar adentro.
T: Mientras hace fila para recibir su desayuno y mientras desayuna debería ir pensando en como va a decir y sobretodo que va a decir.
A: Tienes razón. Eres muy joven para ser tan sabía.
Triz se sonroja levemente.
T: ¿usted cree?
A: si definitivamente, bueno dime ¿cómo voy a pagar tu ayuda? ( Diría girando a mirarla)
T: ¿Enserio creo que le cobraré este favor? Me ofende que piense que lo hago para obtener algo.
Anakin estaba por hablar pero sería interrumpido.
T: Pero si tanto insistente en pagar podria llevarme a cenar a un restaurante.
Anakin daría una sonrisa.
T: Le parece en el restaurante gato de lothal a las 8:30.
A: claro por qué no. (Pausaria) bueno gracias por tu ayuda, pasaré por ti.
T: No se le ocurra llegar tarde, Ahsoka me cuenta que ese es un viejo hábito suyo.
A: Tranquila. ( Terminaría de decir para darle a Triz un pequeño jalón de mejillas). Damas primero.
Diría Anakin para abrir la puerta del comedor.
T: Gracias caballero Skywalker (diría para pasar al comedor)
Luego de haber entrado Triz, Anakin pasaría detrás de ella, sin haberse percatado en ningún momento ninguno de los dos que detrás de ellos estaba parada una persona.
Saludos amigos y fieles lectores y seguidores de este escritor holgazán paso a dejar este pequeño capitulo para que sepan que no he caído en el lado oscuro de la fuerza y paso a agradecer que ustedes siguen esperando una actualización esto lo supe por mi historial de notificaciones una vez agradezco su paciencia y los veré en el próximo capítulo gracias.