CAPITULO 15

711 57 36
                                    


Capitulo 15

CAIDA

Anakin se exaltaría al sentir a su madre, en ese momento llegaría Padme al balcón donde vería a un Anakin muy nervioso sujetando a algo en sus manos.

P: Anakin ¿Qué sucede?

Anakin miraría atrás.

An: No es nada

P: No te creo nada.

An: Enserio no es nada

P: Esta bien, ya es hora de cenar ven.

An: No gracias, valla usted senadora conviva con su familia.

P: (suspiraría ligeramente molesta) En primera dime Padme cuando estemos solos creo que las formalidades conmigo puedes relajarlas. Y en segundo ¿Qué pasaría si alguien entra al comedor y me mata, fallarías tu misión y de fraudarías a tu maestro y al consejo?

Anakin se exaltaría levemente pero no sería imperceptible para Padme.

An: De acuerdo se.. (se interrumpiría) Señorita Amidala, será un honor acompañarla en su cena con su familia.

Padme se daría la vuelta dándose una sonrisa pequeña. Al llegar al comedor ya estarían en la sala el padre de padme la madre y su hermana.

P: Que gusto que nos acompañe maestro jedi. (diría el padre de padme)

An: Gracias, solo que no soy maestro no todavía.

P: Ya veo bueno siéntese por favor.

An: Con su permiso

M: Bueno sírvase Joven Anakin, esta delicioso se lo aseguró (diría felizmente)

Tras acabar la cena la hermana de Padme guiaría a Skywalker a su alcoba.

H: Aquí esta su alcoba Joven.

An: se lo agradezco

H: Bueno me retiro, lo dejo para que se instale.

La hermana de Padme dejaría a Anakin solo y este entraría a su alcoba. Al entrar dejaría su maleta junto a la cama y saldría al balcón, unas horas después Padme se vestiría con el vestido de episodio dos, esto lo haría para seducir a Anakin. Padme llegaría y tocaría la puerta.

An: Adelante

Padme pasaría a la alcoba.

P: Hola Anakin

Anakin se daría la vuelta y vería a Padme con ese vestido que le quedaba algo pegado.

An: ¿Sucede algo padme? (diría sintiéndose algo nervioso, pero trataría de ocultarlo)

Padme había ido, pero se había concentrado tanto en verse bien que habia olvidado algo muy importante no tenia un tema para iniciar una conversación. Pero de pronto se acordaría de haberle visto muy nervioso y preocupado.

P: Anakin estoy muy preocupada.

An: No te preocupes Padme está segura conmigo aquí.

P: No Anakin estoy preocupada por ti

An: ¿Por mí?

P: Si hace unas horas te vi muy mal estabas demasiado distraído.

An: No es nada de lo que debas preocuparte.

P: Anakin (Padme se sentaría en la cama) Ven aquí

Anakin llegaría hasta la cama sentándose

Iniciando el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora