Tras separarse Obiwan y Ahsoka de Anakin y Triz, y con la imposibilidad de continuar Obiwan y Ahsoka regresarían a la nave y refugiarse en ella de la inminente tormenta que se acercaba.
Ah: La nave estaba aquí. Señalo con su mano.
O: Desapareció, algo extraño más de lo creímos pasa aquí.
Con un susto de muerte un rayo cae del cielo alertando a ambos jedis de la tormenta que antes acechaba y ahora estaba presente.
O:Está tormenta no es normal debemos buscar donde pasar la noche.
Ambos miraron al rededor buscando la nave, "tal vez estaba cerca" pensaron ambos, Ahsoka le daría el vistazo al lugar percatando se de una cueva.
Ah: Mire maestro Kenobi. *Señalo*
O:Bueno cualquier cosa es mejor que aquí afuera. Vamos
A paso veloz el par entrarían a la cueva.
Obi wan buscaría por todas martes pequeñas ramas las cuales quemar para tener luz Ahsoka ayudaba y al cabo de minutos ambos tendrían una pequeña fogata para pasar la fría noche.
O:Deberías descansar.
Ah: ¿Cómo dice maestro Kenobi?
O: Que deberías descansar yo tomaré el primer turno de la guardia.
Ah: De acuerdo si se siente cansado solo dígamelo y lo cambiaré.
O: Gracias Ahsoka, descansa
Ahsoka se acostaría en el sueño apollaria la cabeza y empezaría a relajar la mente para dormir.
Los minutos pasaban en ambos grupos de jedis empezaron a ser rodeados por un extraño manto oscuro que abrazaba a los jedis, empezando a llevarlos en un sueño profundo.
"Obi Wan"
El volver a escuchar esa voz otra vez hizo a Kenobi entrar en alerta.
Tomaría su sable de Luz y lo encendio mirando en todas las direcciones buscando a aquel que lo llamaba.¿?: Obi Wan
O: ¿Quien eres?
¿?: Soy tu viejo amigo Obi Wan, ¿no reconoces mi voz?
Kenobi al escuchar la voz más clara, cambió su senblante de serio a asombro.
O: Maestro.
Q: Así es viejo amigo.
O:¿Dónde estás?
Q: Atrás tuyo.
Obi Wan se daría media vuelta rápidamente para mirar que efectivamente era su maestro, o al menos aparentaba serlo.
O: No puedo creer lo que veo.
Q: Me he unido a la fuerza viva Obi Wan, dime ¿entrenaste al muchacho?
O: Lo hice, lo mejor que puede jamás he sentido que lo que hice sea suficiente para volverlo quien debe ser.
Q: Nunca se deja de aprender Obi Wan, sabes perfectamente que el será quien traiga equilibrio a la fuerza, aún puedes ayudarlo, pero debe ser antes de que lo perdamos para siempre.
O:Perderlo para siempre, ¿A qué se refiere maestro?
Q:Sígueme y lo sabrás.
O: Despertaré a Ahsoka (se giro para ver qué la mencionada había desaparecido)
Q: Ella estará bien Obi Wan, por ahora debes seguirme.
El ente de luz empezó si caminata para el frente alejándose, Obi Wan dudo pero al final fue tras su maestro.