Capítulo 11 Amigos y sospechas
Ahsoka despertaría y estaría apunto de salir corriendo, pero recordaría la conversación que tuvo con anakin la noche anterior, ahsoka se quedaría enfrente de la puerta sin hacer nada. Cuando de repente la puerta se abriría apareciendo ploo koon y asustándose ahsoka.
P: buenos días pequeña
Ah: buenos días maestro ploo koon
P: si vas a ver a tu amigo que sea rápido pequeña.
Ah: no ya no podre ir a verlo por un tiempo.
P: ¿Por qué lo dices?
Ah: Anakin continuara su entrenamiento fuera del templo.
P: aaa entiendo ya llego a la edad de empezar a hacer misiones por la galaxia.
Ah: maestro ploo ¿puedo hacerle una pregunta?
P: claro pequeña ¿de qué se trata?
Ah: cuento tiempo Anakin estará fuera.
P: eso dependerá de su maestro y de él.
Ah: entiendo
P: podrías ayudarme a despertar a todas.
Ah: claro.
Ploo koon y Ahsoka despertarían a todas y próximamente saldrían al pasillo para reunirse con los varones de su grupo.
T: oye ahsoka y ese milagro que no te fuiste corriendo a ver a tu amigo maestro.
Ah: él se ha ido (diría sin verla a la cara)
B: se ha ido ¿a dónde? (diría sorprendida)
Todos se quedarían sorprendidas por la reacción de barris.
B: es decir ¿Qué le paso?
Triz se quedaría viendo a Barris con una ceja levantada.
Ah: a cumplido la edad para partir a seguir su entrenamiento fuera del templo
T: ¿cuándo volverá?
Ah: no lo sé, lo que si se es que volverá a tiempo y listo para tomarme como su padawan.
B: eso si logras graduarte a tiempo
Ah: ¿a que te refieres con eso? (preguntaría levemente enojada)
B: es que parece que olvidas que para hacerse padawan debes pasar las pruebas y con el nivel de dedicación que muestras talvez no lo logres solo lo atrasaras, deberías dejar que el elegido de la fuerza tenga una padawan mas..... a su altura. Como yo. (diría con cierto aire de orgullo y arrogante)
Ahsoka estaría molesta por el comentario de barris, esta quería abalanzarse sobre barris pero triz la detendría.
T: no Ahsoka. Si pelean tendrán problemas.
Ah: ¿y que propones que me quede de brazos cruzados?
T: no Ahsoka demuéstrale que puedes ser mejor que ella.
Ahsoka miraría a Triz, respiraría y exhalaría.
Ah: lo hare (miraría a barris) me convertiré en la mejor de la clase y seré la padawan de Anakin skywalker.
Barris vería sonriente a su amiga.
B: muy bien que inicie el camino de convertirnos en padawan (Barris extendería la mano a Ahsoka)
Ahsoka estrecharía la mano con Barris en ese momento llegaría ploo koon, los jóvenes empezarían sus actividades. Ahsoka empezarían su carrera para ver quien es la mejor carrera que sería notable sobre todo por yoda. Ahsoka estaría caminando devuelta a las alcobas con los demás en eso aparecería el maestro yoda.
Y: buenas noches jóvenes
T: buenas noches maestro yoda (corearon los jóvenes)
Y: a sus alcobas ir deben, pero con Ahsoka y Barris hablar quiero.
Los jóvenes entrarían a las alcobas menos las antes nombradas.
Y: de un tiempo visto eh que en ustedes conflicto hay ¿Qué sucede?
B: nada es solo una rivalidad normal.
Y: rivalidad buena no es sentimientos negativos provoca. Así que ¿porque esta rivalidad?
Ah: barris dice que ella sería una mejor padawan que yo
Y: barris ¿Por qué decir eso tu hiciste?
B: porque ahsoka se hace muchas ilusiones de que ya tiene maestro, pero no ve lo que tiene el frente.
Y: cierta razón barris tiene, Ahsoka ver lo que te rodea debes y aprovecharlo porque el futuro incierto es.
Ah: entiendo maestro.
Y: las pases hacer deben y como amigas continuar deben.
Ahsoka y barris se girarían a verse y se extenderían la mano.
B: perdón es solo que no podía soportar el hecho de que te relajaras mucho no quería que fracasaras, me preocupas.
Ahsoka extendería su mano con una sonrisa.
Ah: te perdono y gracias veo que eres una buena amiga.
Ambas estrecharían sus manos con una sonrisa en sus rostros.
Y: gusto me da de que ambas amigas sean de nuevo, ahora ir a descansar deben.
Yoda se retiraría, pero toda la conversación había sido escuchada por triz.
T: Barris yo se porque estabas tan molesta (pensaría dándose una risita para ella misma) eres buena mintiendo.