CAPITULO 17

638 55 14
                                    

CAPITULO 17

Una vuelta inesperada 

Concentración, dedicación, ejemplo, ser la mejor, son las palabras que pasaban por la cabeza de ahsoka quien estaba en ese momento presentando las pruebas junto a varios de sus compañeros de clase.

El maestro yoda miraba detenidamente a todos los jóvenes que realizaban una serie de movimientos con los ojos cerrados, todos estaban perfectamente coordinados, los jóvenes terminarían de realizar la danza todos abrirían sus ojos viendo al maestro Yoda.

Yoda se levantaría de su silla.

Y: Felicidades jóvenes, la danza con perfección ejecutaron.

Los jóvenes se mirarían emocionados.

Y: Un honor para mí es anunciar de que todas las pruebas pasaron. Por lo tanto, el camino de aspirantes a padawans terminado a.

Los jóvenes estarían tan emocionados que estaban a punto de salir corriendo de la emoción, todos con excepción de Ahsoka quien se preguntaba ¿Ahora qué? Yoda se daría cuenta de la distracción de ahsoka.

Y: Sus maestros asignados están partir en unos días pronto harán.

T: Gracias maestro Yoda (corearon los jóvenes)

Los recién nombrados padawan empezarían a salir de la habitación.

Y: Jóvenes Ahsoka y Triz quedarse un poco más deben.

Barris miraría algo intrigada, pero al final saldría de la habitación esperando a fuera a sus amigas.

T: ¿Sucede algo maestro Yoda?

Y: Porque algo pasar debe para yo tener que hablar con ustedes.

Ahsoka y Triz se mirarían.

Ah: ¿Entonces no pasa nada?

Y: Bueno eso no dije. (diría soltando una leve carcajada)

Ahsoka y Triz se mirarían todavía más confundidas.

Y: Impacientes están (pausaría) a ustedes dos un maestro elegido ya las han.

Triz se pondría muy contenta por la noticia, sin embargo, a Ahsoka no la emociono de hecho la intrigo.

Ah: Maestro yoda yo (pausaría) quería pedir ser exenta se ser escogida.

Triz se sorprendería por las palabras se Ahsoka.

Y: Esperar a Skywalker quieres, pero remedio no hay un maestro escogido ha y mi palabra di que su padawan serias.

Triz se acercaría a Ahsoka para darle unas palmadas en la espalda.

Y: Tiempo ya no hay partir deben a Cristopsis.

T: Puedo preguntar ¿porque maestro?

Y: Sus respectivos maestros incomunicados están y ayudarlos deben.

T: Si maestro partiremos de inmediato.

Yoda asentiría Ahsoka y Triz saldrían de la sala.

B: ¿Qué les sucedió? (diría curiosa)

T: El maestro yoda nos digo que Ahsoka y yo ya tenemos maestros (diría muy emocionada) además.... (triz se interrumpiría viendo junto a Barris a Ahsoka)

B: No te desanimes Ahsoka.

Ahsoka no dejaría de ver el suelo.

B: Ahsoka no te sientas mal, tu cumpliste con tu parte.

T: Barris déjala solo de bajaremos más los ánimos así solo lograremos que su maestro tenga una primera mala impresión de ella.

Ahsoka escucharía con gran interés eso último.

Iniciando el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora