Capítulo 8
YO SERE…
Anakin vería a la puerta por la que Obi Wan había salido con Ahsoka. Pero en eso se exaltaría al escuchar la puerta se abriría entrando la curandera.
C: Hola pequeño ¿Cómo te sientes?
An: me siento mucho mejor, gracias por preguntar
La curandera miraría de reojo a Anakin, el ambiente del cuarto estaría algo tenso.
An: Fue usted ¿verdad?
C: fui yo ¿qué?
An: Fue usted ¿quién les dijo a todos que Ahsoka se fracturo el pie y que fui yo el causante de su accidente?
C: Claro que no
An: no me mienta (diría viendo de reojo algo serio a la curandera)
C: Te puedo jurar que no lo hice.
Anakin solo movería la cabeza ignorando a la curandera.
C: (pensando) no puedo creer que esos dos sean amigos son personalidades opuestas.
En ese momento Obi Wan entraría a la enfermería.
O: Hola Anakin ¿cómo te sientes?
An: me siento mucho mejor
O: Excelente, ¿crees que puedas levantarte y vallamos a caminar?
An: Claro
Anakin se levantaría de la cama y iría a la puerta para salir no sin antes dar una ultima mirada a la curandera.
Con Ahsoka, los jóvenes estaban meditando nuevamente con ruido, Ploo koon vería como los niños hacían levitar levemente sus objetos, pero esta vez vería un cambio con una pequeña togruta pues este paso de ser la ultima y de las que no se concentraba, a una de las primeras y de las mejores en concentrase.
P: Veo que ya estas progresando. (Ahsoka no contestaría seguiría haciendo lo suyo) ya veo estas muy enfocada.
En eso Ahsoka saldría de su meditación.
Ah: ¿pasa algo maestro?
P: no nada solo me parece algo increíble que ya puedas meditar con un poco más de eficiencia aunque parece que ignoras a todos es bueno y malo.
Ah: ¿Bueno y malo?
P: si, después de todo tienes que saber meditar sin ignorar completamente tu entorno.
Ah: está bien maestro.
Ploo Koon se apartaría de Ahsoka.
P: bien pequeños todos descansen. Como veo enormes avances en sus clases hoy vamos a dar un paseo por el templo.
P: Hurra (corearían los jóvenes alegres)
P: Bien vamos todos síganme todos
Diría Ploo koon para ser seguido por los pequeños.
T: ¿A dónde vamos maestro? (preguntaría triz)
P: Primero visitaremos los Jardines del templo. Ya veremos después que nos depara la fuerza
Ahsoka en el transcurso del paseo estaría pensativa algo que no sería ignorado por Plo Koon y por Barris.
B: ¿te pasa algo ahsoka?
Ah: nada malo es solo es que pienso en Anakin.
B: ¿Porque tanto interés en él?
Ah: es solo que me preocupa que haya pasado con él.
B: él está bien.
Ah: ¿cómo lo sabes?
B: lo sé por qué no te ha pasado nada.
Ah: ¿de qué hablas?
B: Aunque te preocupas por el si algo le pasara lo podrías sentir pues tu y el ya tienen una especie de apego emocional. Cosa que yo desapruebo totalmente.
Ah: ¿porque lo desapruebas?
B: Porque los apegos son malos te pueden llevar al lado oscuro. Quieres un consejo debes empezar a tratarlo como a cualquier persona, con respeto y manteniendo cierta distancia con el.
Ah: Lo único que tienes es celos (diría girando la cabeza)
B: Celos ¿de qué? ( Preguntaría levemente sonrojada)
Ah: De que yo tengo un amigo
B: yo también tengo amigos
Todo quedaría en silencio hasta llegar a uno de los jardines, donde se encontraban Anakin y Obi Wan Kenobi Ahsoka sacaría la pelota de goma y se la lanzaría a la cabeza de Anakin el cual se giraría al sentir el golpe.
O: Anakin no vallas a hacer una tontería
An: tranquilo maestro (anakin levantaría la pelota lanzándola a Ahsoka la cual la atraparía sin problemas.
P: eso muy descortés pequeña
Ah: lo siento maestro
An: él tiene razón ni se te ocurra hacerlo con alguien más, pero como soy yo lo dejare pasar
P: Bien jóvenes vallan a jugar
Los jóvenes se dispersarían por el jardín,
Ah: quieres jugar Ani
An: no ve a jugar con tus amigas se vería raro que alguien como yo juegue con niños mas pequeños
Ah: ok no te vallas a ir
Obi Wan se pondría a charlar con Plo kon luego de un rato varios de los jóvenes estarían algo cansados.
P: bueno creo que ya es hora de ir a comer algo, nos acompañan maestro Kenobi
O: por supuesto, Anakin vamos levántate
Anakin estaría acostado en el suelo dormido
O: esta dormido
Ah: yo lo despierto (diría Ahsoka levantándose del suelo)
Obi wan no iba a protestar, pero se acordaría del como Ahsoka despertó a Anakin hace unas horas)
O: Ahsoka espera
Sería muy tarde Ahsoka ya se encontraba arrodillada junto a Anakin pero en ese momento
Unos segundos antes……
En los “sueños” de Anakin
M: por haber fallado en tu camino para convertirte en una jedi debes abandonar la orden.
Y: lamentable esta situación es, pero alternativa no hay
M: Ahsoka Tano entrega tus sables de luz
Anakin estaba inmóvil viendo la escena quería gritar, pero no tenía voz quería moverse, pero su cuerpo no le contestaba. En eso Anakin se despertaría chocando su cabeza con la cabeza de Ahsoka la cuál caería por el golpe.
A: eso me dolió ¿porque lo hiciste? (diría tocándose la cabeza)
An: (Anakin no contestaría solo se levantaría y le daría un abrazo a Ahsoka) lo siento estuve soñando feo lo siento, no dejare que nada ni nadie trunque tu camino
Ah: ¿de que estas hablando?
An: (Anakin apartaría a Ahsoka de él) tú te convertirás en la jedi mas poderosa de todos los tiempos te lo juro.
Todos estaban viendo la escena atónitos
An: y para encargarme de eso yo…yo…yo seré tu maestro (diría fuertemente a los cuatro vientos)
Hola a todos, lamento no haber actualizado en un tiempo pero he estado un poco ocupado, aprovechando que he tenido tiempo para escribir y publicar esta historia me gustaría preguntar ¿Cómo sienten la historia? ¿Va algo lenta? ¿Les gustaría que las partes fueran más largas? Déjeme sus opiniones eso me ayudaría a mejorar ya que soy nuevo en esto de escribir fan fiction, gracias por leer hasta el próximo capítulo.