capitulo 22

667 48 9
                                    

Una chispa de…
Capítulo 22
Anakin y Ahsoka tras llegar de cenar se retiraron a sus respectivas habitaciones, al día siguiente ambos partirán rumbo al senado para reunirse con la senadora amígdala.
En el senado una reunión política estaba llevándose a cabo con el fin de no continuar con la guerra de los clones. Tras levantarse la sección la senadora Amígdala saldría en el encuentro de ambos jedis.
P: está reunión no llegará a ningún lado si no conseguimos aliados del lado separatista.
B: Lose pero no podemos hacer nada si no sabemos si realmente existen separatistas que piensen igual.
P: Yo se que los hay.
De pronto verían a Anakin y Ahsoka los cuales venían… ¿jugando?. Ahsoka venía subida en Anakin el cual tenía sus ojos tapados por las manos de Ahsoka.
Ah: Ahora tres pasos a la derecha.
An ¿Estas segura? No quiero volver a tropezarme.
Ah: ¿Desconfías de mi?
An: ¿Qué? No sólo lo digo porque no veo
Ah: Entonces confías más en lo que ven tus ojos que en mi.
An: no, no es eso.
Ah: Sabes que ya no quiero jugar bájame (le quitaría las manos de los ojos)
An: Ahsoka no hagas un berrinche ( Anakin alzaría su mirada. Ahsoka no le vería)
Anakin solo suspiraría, para después cerrar los ojos.
An: ¿Entonces tres pasos hacia la derecha?
Ahsoka sonreirá y volvería a poner sus manos en los ojos de Anakin.
Anakin y Ahsoka se estarían acercando poco a poco  a la oficina de la senadora Amídala.
Padme, la senadora Cuchi y Beil Organa verían impresionados y un tanto perplejos la escena.
B: Son una pareja un tanto peculiar.
C: Personalmente me parecen muy graciosos y adorable.
P: Bueno compañeros Senadores les dejo debo continuar y hablar con ambos jedi.
C: Entendemos Padme te veremos después.
Bail y Cuchi se retirarían, Padme llegaría a su despacho entrando viendo a Anakin sentados en el sillón.  Al verla entrar ambos jedis se levantarían del sillón.
P: Esa forma de llegar de ustedes es un tanto peculiar.
Ah: Nos gusta  anunciar nuestra llegada, verdad skywito.
Anakin le haría una pequeña mueca a Ahsoka.
An: Me disculpo por la actitud tan despreocupada Senadora Amídala.
Ahsoka haría una cara de extrañeza.
P: No te preocupes por ello y Ani..
An: Aaaa si (diría ligeramente nervioso)
Ahsoka miraría curiosa a Anakin.
P: Te dije que solo soy Padme. Ahora, podrían decirme porque hacían eso.
Todos se sentaría.
Ah: Reforzábamos la confianza.
An: La verdad a Ahsoka le  aburrió un poco la junta y decidimos divertirnos.
Ah: La verdad los asuntos de la Democracia y el senado me parecen complicadas y aburridas, no entendí nada solo hablaron de precios de la guerra y la paz con los separatistas es imposible.
P: ¿Realmente pusiste atención?  Hablamos de mucho más.
An: A mi Padawan le haría bien que le enseñarás acerca de política después de todo estamos aquí para proteger a ust.. Dijo a ti Padme.
Ah: ¿Qué?  Pero ¿Por qué?  ¿De qué me sirve la política en un campo de batalla?
An: Bueno podrías necesitar las técnicas de negociación cuando estés negociando la rendición del enemigo, quien sabe tal vez termines siendo mejor negociadora que Obi Wan.
Ah: ja, ja, ja muy gracioso.
P: Bueno si vamos a enseñarle a Ahsoka a cerca de política más vale que empezamos de una vez, después de todo no tendremos mucho tiempo.
Todos se levantarán.
P: Bueno vamos de una vez Ahsoka.
Ah: Haré que te arrepientas por esto.
An: espero ansioso que tan ingeniosa será tu venganza. (terminaría de decir sonriente) Te veré Después Sabionda, hasta pronto Se.. Padme.
Anakin saldría de la habitación.
Ah: Y bien maestra ¿Qué vamos a hacer ahora maestra?
P: Déjame terminar con un pequeño papeleo y empezamos.
Padme y Ahsoka estarían en silencio, hasta que Padme decidiría romperlo.
P: Tu y Anakin son muy cercanos.
Ah: Si nos conocemos desde pequeños.
P: Así..
Ah:  ¿y tu?  ¿Desde cuando conoces a Anakin? (preguntaría curiosa)
P: También lo conozco desde que éramos pequeños. De hecho cuando nos conocimos me pregunto si yo era un Ángel. (Diría sonriente tratando de ocultarla)
Ah: ¿Enserio? (diría muy sorprendida)
P: si, me daba mucha ternura ese pequeño Anakin me daba mucha ternura.
Ahsoka solo se pondría a pensar.
Ah: Lose ese pequeño Anakin era sumamente tierno.
Padme sólo miraría a Ahsoka.
Ah: Ese pequeño Anakin era tan.. Molesto, arrogante, orgulloso pero de buen corazón.
Padme escuchaba atenta.
Ah: Me ayudó cuando estuve en problemas, aunque fue su culpa, me enseñó algunas cosas y..
P: ¿y?
Ah: Medio un Abrazo
Padme quedaría en estado de shock.
Ah: Todavía no consigo descifrar porque lo hizo pero si te soy sincera fue muy agradable, nunca había recibido un abrazo de un chico.
Padme estaba hirviendo por dentro la sola idea de saber que Anakin había abrazo a otra chica la irritaba.
P: (pensamientos internos) Le gustó el abrazo de Anakin. Eso quiere decir que un jedi puede sentir, si Ahsoka puede sentir felicidad, también puede sentir celos y sobretodo enamorarse. Debo buscar una forma de alegar a Anakin y Ahsoka de un posible desenlace romántico, para eso debo primero abrir un agujero con celos.
P: Anakin es un chico muy afectivo no teme demostrar sus sentimientos a los demás, y eso lo sabemos tanto tu como yo, especialmente yo.
Ah: Especialmente tu ¿A que te refieres?
P: A ti te dio un abrazo.. A mi me dio un…  be… zo.
Ahsoka estaba sorprendida por las palabras de Padme que parecería haber entrado en un estado de shock.
Ah: Eso es muy característico de el. ( diría con varios nerviosismo por el asombro)
P: (pensamiento interno) eso está bien ahora debo darle una mano con alguien, y ya se a quien voy a recurrir.

Iniciando el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora