Distanciados
Cap.5
Anakin después de dejar a Ahsoka, comenzaría el camino a con su maestro el cual ya lo esperaba para comenzar sus actividades.
O: (meditando Anakin entra) creí haberte dicho que no demoraras
A: (Miraría a su maestro algo nervioso) lo siento mucho maestro, pero me canse mucho.
O: bueno será mejor empezar ya estas retrasado
A: entiendo maestro
Con Ahsoka, ella ya había empezado sus actividades, estaban en clases de meditación con algo de ruido, plo koon vería que todos estaban haciendo un trabajo bastante bueno, a excepción de una personita.
P: (se acercaría a Ahsoka) ¿Qué pasa pequeña Ahsoka?
A: (abriría los ojos) no puedo concentrarme (diría algo nerviosa)
P: Tranquila solo trata de relajarte
Ahsoka trataría de calmarse y meditar, pero fallaría.
P: trabajaremos en eso. (diría algo decepcionado)
Con Anakin. Este estaba en entrenamiento físico.
O: Vamos Anakin tu puedes arriba (diría tratando de motivar a Anakin el cual estaba el suelo)
A: (respirando agitadamente) no puedo maestro (exclamaría)
O: (suspiraría decepcionado) Anakin si no pasas la prueba física no vas a poder a salvar a las personas que lo necesitan.
A: ¿Qué? (miraría hacia su maestro)
O: Si digamos que necesitas llevarte cargando a una persona en tus brazos para poder sacarla de una situación peligrosa.
A: ¿Y no sería mejor usar la fuerza para levantar a la persona? (diría levantando una silla sin mucho esfuerzo)
O: talvez, pero necesitas estar para concentrado para levantar algo o alguien, así como lo hiciste. (diría señalando hacia la silla) y en una situación frenética no podrás concentrarte pues la “adrenalina” en los nervios al mil.
El día pasaría lenta y difícil para ambos jóvenes, pero al fin el día acabaría.
P: vamos pequeños el día ha terminado
Ahsoka querría salir corriendo
P: ¿Ahsoka a dónde vas?
A: (se daría la vuelta) voy a dar la vuelta
T: ¿vas a ver a tu novio? (diría la zeltron curiosa)
A: (plo koon se asombraría) ¿novio? ¿Qué es un novio?
T: un novio es una persona con la persona con la que pasas mucho tiempo (respondería)
P: ¿Ahsoka tienes alguna relación con el chico que te trajo en su espalda esta mañana?
A: si, él es mi amigo
P: ok mientras sean solo amigos
A: entonces iré a verlo (se daría la vuelta, pero plo la detendría)
P: no Ahsoka hoy veo que estabas un poco desconcentrada será mejor que por hoy duermas temprano.
A: pero es que siempre voy a verlo al final del dia (diría triste)
P: (la cargaría) bueno (miraría hacia atrás algo triste)
Con Anakin, este ya había terminado sus actividades el cual estaba caminando hacia su alcoba con su maestro.
A: (diciéndose a sí mismo en sus pensamientos) porque siento esto, me siento triste, me siento vacío, me siento solo. (Anakin se daría acordaría de...) Ahsoka (diría levemente, volteando hacia el punto donde ahsoka solía estar al pasar por ese punto)
O:(Se daría cuenta dándose la vuelta) ¿Qué pasa Anakin?
A:(diría sin darse vuelta) es que ella puede llegar en cualquier momento y se quedara sola si no estoy para llevarla.
O: Creí que ella no te importaba (diría neutral)
A: no es eso lo que pasa es que no la puedo dejar sola. (diría ligeramente preocupado, pero tratando de ocultarlo)
O: si quieres espérala, pero no quiero que te quedes muy noche (diría dándose la vuelta para retirarse no sin antes darle una última mirada a su padawan)
Anakin esperaría más de una hora en ese pasillo, pero al no ver que llegara decidiría ir al pequeño lugar donde ella y el habían jugado con la pelota. Pero no la encontraría.
A: Ahsoka (diría caris bajo)
Este se iría a su cuarto. A la mañana siguiente, Anakin se despertaría algo temprano y este se la pasaría viendo la puerta fijamente, de pronto se abriría la puerta, este se levantaría emocionado.
A: ya desperté tranquila (pero se sorprendería al ver únicamente a su maestro)
O: creo debo darte también clase para que usar bien las palabras ya que “tranquila” es un definitivo para una persona del género femenino y yo soy una persona del genero masculino. (diría alegremente)
A: lo siento maestro es que creí que era Ahsoka (diría neutral viendo a su maestro sonriente) ¿está afuera esperando a que salga para asustarme?
O: No de hecho también me pareció algo raro no verla afuera esperando mi llegada (diría cambiando la expresión de su rostro)
A: ya veo (diría algo triste) Ahsoka ¿qué te paso? (se preguntaría así mismo)
O: Bueno cámbiate para empezar (diría dándose la vuelta para salir)
A: si maestro (le diría a su maestro todavía caris bajo)
Unos momentos antes con Ahsoka, la pequeña togruta se levantaría muy activa se cambiaría para salir, pero en la salida.
P: ¿adónde vas pequeña? (preguntaría plo koon)
A: voy a despertar a mi amigo (diría alegremente)
P: lo siento, pero hoy debemos empezar temprano
A: ¿Qué? ¿Por qué? (preguntaría curiosa)
P: tenemos que solucionar tu problema de que no te concentras durante tu meditación.
A: pero anakin no se levantará si no lo despierto (diría suplicando)
P: tu tranquila esto no ayuda a tu meditación y estoy seguro Anakin estará bien, vamos adentro ayúdame a despertar a tus compañeras. (señalaría con la mano a su cuarto)
A: (Miraría hacia el pasillo que tomaba todas las mañanas para ir con su amigo) está bien (aceptaría triste entrando al cuarto)
Los días empezarían a pasar los días en los cuales ni Anakin ni Ahsoka podrían intentar verse porque cada vez estaban más cansados. Hasta que un día.
An: Ahsoka que ha pasado contigo (Anakin agitaría su cabeza) no, no en que estoy pensando, debería estar agradecido porque esa niña ya no está despertándome tan abruptamente, pero porque siento que no tengo paz (Anakin cerraría sus ojos viendo poco apoco los días y los momentos que él y ahsoka habían compartido) Amigos
Anakin se levantaría de su cama y se sentaría en el suelo tratando de meditar, con Ahsoka.
A:(suspiraría muy cansada)
T: ¿Qué pasa Ahsoka no puedes dormir porque no puedes verlo?
A: un poco él debe sentirse muy solo (diría triste)
T: porque no vas a verle ahora
B: bromeas ya es tarde se meterá en problemas (diría barris quien oía la conversación)
T: solo quiero ayudarla
B: pues deja de darle tan malos consejos
A: (se levantaría de su cama entrando al baño sentándose en el piso y tratando de meditar)
Anakin y Ahsoka tratarían de comunicarse mutuamente, poco apoco ambos empezaban a lograr comunicarse. Abrirían ambos los ojos viéndose uno al otro los cuales se sonreirían, pero la conexión se terminaría en eso varios maestros del consejo jedi se despertarían algo exaltados por haber sentido ese disturbio en la fuerza.