Anakin y Triz entrarían al templo, sin necesidad de tocar la puerta se abrió dejando pasar a ambos jedis. Ambos entrarían al gran templo y detrás de ellos las grandes puertas se cerrarían, al mirar al frente notarían la presencia de un "hombre" que estaba meditando.
H: Bienvenidos a mi hogar.
En guardia ambos jedis se acercaron al hombre que les hablaba sin abrir los ojos.
H: ¿Eres el elegido?
Ambos se mirarían para posterior tomar sus sables de luz y encenderlos.
An: ¿Quién eres? ¿Que es este lugar?
H: Este lugar es un punto en donde el poder de la fuerza se siente más fuerte que en otros lugares.
T: Lo sabemos se siente muy..... Increíble jamás sentí algo parecido, de todas maneras se salto la primera pregunta que mi maestro le hizo, ¿Quién es usted? ( Se colocaría en pose de combate)
La acción de Triz sería copiada por Anakin quien de igual forma se colocaría en pose de combate.
H: Esas armas....
T: ¿Que pasa con los sables? ¿ no los reconoce? Somos jedis
H: Esas armas aqui no tienen poder o valor. (El hombre extendería su mano arrebatando de las manos de Anakin y Triz sus respectivos sables de luz)
An: Usted es alguien increíblemente sensible a la fuerza.
H: Así es.
De pronto un fuerte rayo caería del cielo, este acto provocaría que el hombre decidirá abrir los ojos.
P: Pido disculpas, yo soy el padre (se levantaria del suelo donde meditaba)
T: ¿Padre? ¿Quiere decir que la mujer que nos trajo hasta aquí es su esposa?
P: Ella es mi hija,
T: ¿Y solo son ustedes dos en este lugar?
An: Triz cálmate
T: solo hago preguntas maestro
An: tenemos que tener cuidado (comenzaría a susurrar)
An: Nos quitó nuestros sables de luz como si nada.
P: No hay necesidad de temer no soy su enemigo.
Un segundo rayo caería del cielo. El misterioso hombre regresaría los sables a los dueños.
O: la noche es fría y sera larga así que es mejor que ustedes descansen, el largo viaje debío haberles cansado.
An: Señor ¿Cómo sabe que hicimos un largo viaje?
P: Todas sus dudas aclararé a su debido tiempo, de momento permítanme mostrarles sus respectivas alcobas, claro si no es que quieran compartir.
T: bueno pues......
An: Compartiremos.
Triz se sorprendería por tan repentina respuesta.
P: bueno en ese caso, siganme por favor.
El "Padre" comenzaría a caminar por uno de los pasillos del templo mientras era seguido por los dos jedis.
Los pasillos eran enormes, el decorado algo escaso, Triz en uno de los murales vio una especie familiar, "Kilips" pensó, ambos jedis solo miraban la espalda de su guía y se miraban. De repente el misterioso hombre se detendría y se daría vuelta.
P: Está será su habitación, *señalaria con su mano izquierda* espero sea de su agrado, por favor pasen.
Triz sería la primera en entrar, no era tan grande el cuarto estaba poco amueblado una cama grande era lo más resaltable en cada lado había unas mesas de noche. Ambos jedis entrarían a la habitación.